El Entrego, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasHola! Alguien ha estao en la feria del peña mea? Sinceramente esperaba mas variedad... solo habia un stand de cada cosa y no mucha variedad.. que opinais? Yo hare ayi mi boda y esperaba algo mas d variedad... un saludo!
Creé un post
Hace 3057 díasHola grupo!! Estoy buscando sitio donde me puedan hacer los muñecos de la tarta personalizados.. ya que mi novio esta rapado y no vi ninguno asi... tambien me gustaria q salieran el bebe y el perro 😅 Sabeis de alguna ?? Creeis q es mucho adorno?...
Creé un post
Hace 3058 díasHola grupo!! Estoy volviendome loca con la letra de una cancion... Os comento, soy de asturias y me gustaria que el coro que tengo cante la cancion de "ya viene la novia". Es de un coro rociero y por mas que busco no encuentro ni la letra ni otro...
Creé un post
Hace 3088 díasHola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me gustaria dar algun detalle o tener un guiño ese dia hacia...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas! Alguna pag fiable para unos gemelos? No tengo facebook. Si tienen pag web mejor! Graciasss
Creé un post
Hace 3140 díasTengo otro dilema.... x desgracia ya no tengo abuelos... me crie con los maternos y justo me caso el dia q fallecio mi abuelo..me di cuenta despues d dias... Me gustaria hacer algo para recordarles ese dia pero no teng fotos con ellos.. apenas 1 o 2....
Creé un post
Hace 3140 díasHola familia! Tengo un gran dilema... hace 2 meses se murio mi abuela materna..la q fue como mi madre y con la q me crie... nunca pense q en este dia tan importante ella me faltara! Bueno la cosa es q tengo una medalla de oro q ella siempre llevaba...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicas! Como regalo al padrino (mi padre) he pensado en unos gemelos grabados.. y a la madrina q es mi suegra me gustaria grabarle una pulsera pero nose donde mirar! Si sabeis de algo xfi... graciass
Creé un post
Hace 3149 díasQuien se casa x ahiii??
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas! Que destino me aconsejais para viajar con nuestra peke que para la boda tendra 9 meses? Vaya dilema...😅
Creé un post
Hace 3151 díasHolaaa! Soy nueva aqui...aprovecho para desahogarme un poco porque estoy muy rallada con mi vestido. Me caso en abril del 2018 y ya tengo el vestido desd diciembre del 2016..porque la boda iva a ser en octubre de este año pero por sorpresa aumentó la...