Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más
Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3230 días
Participé en el post de MoonriseKingdom
Hace 3230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3230 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mire
Hace 3230 días
Participé en el post de Gape
Hace 3230 días
Participé en el post de Feliz
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3245 díasHola a todas!! Estoy haciendo las frades para el photocall y la base es cartón gordo, pero mi duda es....como pego el papel que he imprimido al cartón? Iba a hacerlo con pegamento de barra pero nose si aguantará ya que me caso en Julio y queda...
Subí una foto en el post de Anishia
Hace 3245 días
¡Buenas tardes! ¿Alguien ha hecho algún tipo de decoración con corchos de vino? Es para coger ideas. Tengo una bolsa entera y estoy indecisa de qué hacer con ellos. Gracias de ante mano
Participé en el post de Anishia
Hace 3245 días
Hace 3266 días
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3267 díasHola a tod@s!!! Queremos darle a nuestras dos abuelas una réplica de mi ramo en pequeño preservadas y meterlas en una urna ( tipo la rosa de la bella y la bestia pero con el ramo en mini)Sabéis de algún sitio en Barcelona que los hagan bien y no...
Participé en el post de Noemi
Hace 3267 días
Participé en el post de Laura
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasHola!! Por fin acabé de hacer los botes y copas que pienso usar para el candy bar, que os parecen??