Ir al contenido principal
Feliz
Feliz

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi... Ver más

Super novata en esto de la preparación de bodas, pero con muchísimas ganas de empezar esta aventura. Siempre a sido mi ilusión casarme y aunque mi prometido nunca a querido casarse y me lo ha dejado claro siempre, accedió al final y me lo pidió en uno de los sitios más románticos un hay, en la torre eiffel de paris :)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2105días 9hrs
J
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Barcelona
Jéssica, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:28

Hola!! Nos casamos el mismo día y me gustaría conoceros y poder compartir nuestros preparativos! Cual es vuestro vestido soñado, dónde lo celebrais etc

Èlia, jueves 19-Jul-18 99
Nieves
Cestas baño
Nieves, El 18 de Abril de 2018 a las 11:11

Alguien puede poner alguna foto con cestas de baño personalizadas?es decir que estén con escrito a no tal cual de la tienda...Gracias.

Ana Maria, viernes 20-Abr-18 11
Sandra
Nuestro "save the date" / imán
Sandra, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:34

Este ha sido nuestro save the date escogido, solo se lo hemos dado a la familia y mejores amigos por el coste que supone. Espero que os guste, un saludo a tod@s!

Jessica, domingo 25-Mar-18 29
A
Palos y decepciones
Arantxa, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:39

AVISO, TOSTÓN BÍBLICO!!!!! Hola chicas, he leído varios debates de amigas que se casan con comentarios de todo tipo por parte de familiares y amigos. He de decir, que no sois la únicas y no estáis...

March, miércoles 23-May-18 86
Silvia
Chucherias baratas
Silvia, El 30 de Enero de 2018 a las 07:33

Queremos buscar chucherias para el candy bar pero no sabemos donde. Alguien conoce algun sitio en Barcelona o alrededores donde poder conprar chucheria s baratas?

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 11
Y
Masía para 40 personas
Yura, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:16

Hola!! A ver si me podeis ayudar. Nos casamos en Junio 2019 y estamos buscando una masia, para unas 40 personas en la que pasar el fin de semana posterior a la boda (la boda es en otro sitio). Los...

Feliz, domingo 25-Mar-18 2
Ramon
Vídeo dron !!
Ramon, El 4 de Enero de 2018 a las 15:57

Hola buenas!!! Este es mi primer post!! Ya que aún estamos empezando con los preparativos de nuestra boda que será para septiembre 2019!! E estado mirando fotógrafos y vídeos y veo que se disparan...

A ♡ J, domingo 25-Mar-18 19
Vanessa
Ramo preservado calas
Vanessa, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:27

Hola! Sabeis donde puedo encontrar un ramo de calas preservado y que no sea carísimo? Alguna floristería por Barcelona?

Feliz, domingo 25-Mar-18 5
Ana23
Notaría
Ana23, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:30

Hola a tod@s! ! Alguien sabe de una notaría donde nos podamos casar y que sea económica, por Barcelona o alrededores?

Feliz, domingo 25-Mar-18 5
N
Ayuda!!! Donde comprar alianzas??
Novia A La Fuga, El 10 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola futuras novias y novios!! A ver si me podéis ayudar...vamos muy perdidos en el tema alianzas, hemos mirado algunos sitios en ferias de bodas, pero no nos acaban de convencer.... Alguna...

Aida, martes 27-Mar-18 12
Feliz
Ramo que se divide en dos
Feliz, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:55

Hola!!! Quiero coger un ramo de flores preservadas que se pueda dividir en dos, para darle uno a mi anual y otro a la abuela de mi pareja, alguna lo a hecho así?? Es algo diferente pero creo que...

Happy, lunes 22-Ene-18 26
Rebeca
Remix de grease para baile
Rebeca, El 5 de Junio de 2013 a las 14:19

Hola! Necesito ayuda!! Queremos hacer un baile con un remix de grease para entrar en el salon de la boda, pero no encuentro ningun remix, lo he buscado en Ares, alguien me podria enviar alguno o...

Feliz, viernes 5-Ene-18 24
Rahel Joyce
Niños no
Rahel Joyce, El 30 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Estoy dandole el ultimo repaso a los invitados y en las invitaciones hemos incluido a los niños que conocemos. Y hay unos cuantos que tienen como 2 hijos o así pero a los hijos no los quiero invitar...

Fernanda, martes 2-Ene-18 121
M y J 22
Bata lidl
M y J 22, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Chicas ya tengo mi bata del lidl !! Sujetador y braguita y tanguita o culotte decidí esperar aver que tipo de vestido!! Pero por lo menos bata y camisón tengo 😍

Mikaela, miércoles 17-Ene-18 8
Feliz
Cartel para regalos
Feliz, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:15

Hola!!! A ver si me podeis ayudar....vereis, queremos poner de regalo para los invitados mini cactus de esos que no pinchan ( suculentas ), como la boda es bastante informal y tipo coctel, no podemos...

Agui, viernes 19-Ene-18 34
Feliz
Masia cal riera
Feliz, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Alguien se va a casar en Masia Cal Riera??? Nosotros por fin nos hemos decidido y esta será nuestra masia...estoy muy contenta ??

MoonriseKingdom, jueves 2-Nov-17 17
Marta
ayuda masia la font del tort ( montcada )
Marta, El 14 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola chicas, Pues os escribo porque me caso en julio en la masia font del tort mis padres esta semana fueron a comer y a chafardear, y no quedaron muy contentos, el menu fue caro y la comida poca...

Marta, martes 17-Abr-18 16
L
Recomendacion de Maquilladora a domicilio
Lore, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:57

Buenas noches chicas!!!Me caso en marzo del 18 y todavia no tengo maquilladora. Conoceis alguna cercana a San Boi que tenga buena relacion calidad-precio? Gracias!!!

Georgina, martes 31-Oct-17 6
Anaana86
Barcelona?
Anaana86, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hay novias de la zona barcelona ??

Jess, sábado 3-Mar-18 70
J
Restaurante sin mesas
Juan, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicos/chicas de esta comunidad, estoy buscando un restaurante, finca, masia, cerca de barcelona en las que no te obligen a tener sitios adjudicados en las mesas, me refiero a esos sitios en los...

Feliz, domingo 29-Oct-17 7
Yovanna
¿sobre o c/c?
Yovanna, El 29 de Octubre de 2017 a las 20:02

Hola a todos! Os escribo porque estoy hecha un lío. A mi marinovio no le parece bien poner el número de c/c, lo ve ofensivo y frío y en cambio a mí me parece lo más práctico. ¿Podéis ayudarnos? Muchas...

Libra, jueves 2-Nov-17 44
R
Manualidad invitación de boda
Raquel, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:19

Hola chicas,Me encanta hacer manualidades, y es una cosa que siempre se me ha dado bastante bien... El caso es que me encantaría poder hacer yo las invitaciones para mi boda, alguna las ha hecho para...

Marycel, miércoles 21-Feb-18 14
M
Masia Cal Riera
Maria, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola!¿Alguien se ha casado o se casa en la Masía Cal Riera?Esta semana hemos confirmado para hacer nuestra boda allí Me gustaría que escribiéramos aquí opiniones o consejos.Saludos a todas!!

Feliz, jueves 28-Sep-17 8
L
Detallitos invitados badalona
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Buenos días, chic@s!!! Alguien ha comprado los detallitos en estos bazares chinos de badalona??? Se nos empieza a echar el tiempo encima ya,... quisieramos detalles frikis, y de pedirlos on line ( ali...

Feliz, miércoles 27-Sep-17 8
Lidia
Buscando catering
Lidia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:02

Una vez contratada la finca, el siguiente paso es el catering!! Teníamos 3 como favoritos a ver si alguien los conoce y me puede echar un cable!! El primero era Cal Blay, m molaban mucho las fotos que...

Isa*, domingo 8-Oct-17 16
M
Alquiler masia fin de semana
MoonriseKingdom, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:25

Hola chicos!! Estoy buscando una masia por la zona de Barcelona, mi idea es poder pasar el fin de entero con la familia y amigos y realizar el banquete y todo alli. La cosa es que no se por donde...

Feliz, miércoles 27-Sep-17 8
Mire
Maquilladora/peluquera a domicilio en zona Barcelona
Mire, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Buenas chicas! me gustaría saber recomendaciones de maquilladoras/peluqueras por la zona de Barcelona y que se desplacen a domicilio. Ya he contactado con varias y me han dado sus presupuestos y hay...

Vanessa, miércoles 29-Nov-17 21
Gape
Opciones para no ir mesa por mesa
Gape, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Hola chic@s!!En mi zona se da sobres con el dinero, nada de hacer transferencia bancaria, por lo que cuando termina la comida, tendríamos que ir mesa por mesa recogiendo los sobres y saludando....

Gape, jueves 28-Sep-17 57
Feliz
Pegar carteles frases photocall
Feliz, El 12 de Septiembre de 2017 a las 15:14

Hola a todas!! Estoy haciendo las frades para el photocall y la base es cartón gordo, pero mi duda es....como pego el papel que he imprimido al cartón? Iba a hacerlo con pegamento de barra pero nose...

Feliz, lunes 18-Sep-17 10

Grupos generales

Inspiración