Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2931 díasDesde el 26 de septiembre de 2008, cuando yo volví de vacaciones con mi padre con trece años y llame a mis amigos para quedar me dijieron donde estaban y fui para allí. Teníamos y seguimos teniendo amigos en común, ya nos conocíamos desd más niños...
Creé un post
Hace 2938 díasBuenas tardes chicas! Ya me ha llegado mi precioso tocado echo a mano, no me puede gustar más! Va a conjunto con mis zapatos y mi ramo. Es de Kaprikotetocados en el instagram las podéis encontrar y ver todas las maravillas que hacen. Gracias por...
Creé un post
Hace 2941 díasPor fin tenemos nuestro súper photocall de Dulceboda! Estoy enamoradisima! Buena calidad y me ha llegado súper bien protegido. 2,00 x 2,30
Creé un post
Hace 2944 díasEspero que os gusten☺️
Creé un post
Hace 2945 díasBuenas tardes chicas! Os enseñamos nuestro marco de firmas de madera con corazones pequeñitos también de madera y un corazón central con nuestros nombres. Estamos encantadoooos!!! Lo podéis encontrar en Ali express 👍😃
Creé un post
Hace 2948 díasMe acaba de llegar el cartel de bienvenida de nuestro día y estoy encantandiiiiisima! Si os gusta lo podéis encontrar en dulceboda y hay varios modelos
Creé un post
Hace 2949 díasOs presento las tarjetas de agradecimiento para nuestro día! Son de la página dulceboda donde también hemos comprado el photocall y el cartel de bienvenida 😊👏
Creé un post
Hace 2949 díasChicas! Estos regalitos son para mis damas de honor y mi padrino. ¿que os parecen? Son de novodistribuciones y estoy encantandisima con la página, el producto y la atención
Creé un post
Hace 2962 díasBuenas noches chicas! A falta de 7 meses para nuestro día ya vamos adelantando muchas cositas y decoraciones y os quiero explicar mi perfecta y satisfecha compra en www.mundodetalle.com Compra personalizada, rápida y fácil y el envío perfecto. En muy...
Creé un post
Hace 2964 díasChicas! Alguien conoce a un particular o empresa en Barcelona que se dedique a la preparación y organización de globos de Helio para bodas? Gracias
Creé un post
Hace 2979 díasChicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1. Rosas 2. Blancos
Creé un post
Hace 2993 díasChicas! Gracias por todo lo que me estáis ayudando. Quería preguntar si conocéis alguna outlet de vestidos de novia en barcelona y alrededores. Graciassss mil gracias
Creé un post
Hace 2994 díasChicas... una pregunta? normalmente se coje coche para novia y también coche para novio? O como lo vais hacer vosotras? Gracias
Creé un post
Hace 2994 díasMuchas gracias por vuestros consejos. quedan 8 meses y ya tenemos la fecha y lugar de la ceremonia. La Música solo nos falta elegir qué canciones en cada momento y la decoración de la ceremonia y el banquete ya la tenemos. Invitaciones listas solo...
Creé un post
Hace 2994 díasQuisiera que me dierais una idea sobre el presupuesto aproximado de las cosas fundamentales. Ceremonia, banquete, vestido novia y novio, peluquería y estética, flores, joyas, invitaciones, fotógrafo,.. (sin contar luna de miel) gracias
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas! Voy bastante agobiada porque quisiera casarme después de verano para principios de octubre pero todavía no tengo fecha y mucha gente me dice que si estoy a tiempo y otra me dice que no. Que opináis? Me da tiempo si me pongo ya o me...