Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 228 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Hace 228 días
He votado una encuesta
Hace 228 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Paulina
Hace 233 días
Participé en el post de Paulina
Hace 241 días
Hace 243 días
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
Creé un post
Hace 244 díasHola a tod@s! Nosotros no tendremos libro de firmas, haremos un árbol de huellas un poco “diferente”. En vez del árbol tendremos globos de huellas, atados al coche de los recién casados. Les dejo por aquí la idea original que vi en Etsy, y el diseño...
Creé un post
Hace 245 díasHola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación sea real, pero lo que me hace sentir mal es que...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mj
Hace 247 días
Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...