Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fany
Hace 2839 díasParticipé en el post de Fany
Hace 2843 días¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!
Creé un post
Hace 2850 díasHola!! Necesito asesoramiento y no arruinarme con la búsqueda de tanta cosa!! Hoy me gustaría q m recomendarais algún sitio donde hayáis comprado el cartel de aquí llega la novia y la lámina de huellas. Con respecto a esta última tengo una duda, de...
Creé un post
Hace 2850 díasHola!! Q tal! A cada rato q pasa se m ocurre algo nuevo q preguntar! Como habéis hecho el atrezzo de vuestra fotocol? Comprado o hecho x vosotras? Podéis recomendarme páginas? O en caso d haberlo hecho podéis mandarme los imprimibles? Muchísimas...
Participé en el post de Noelia
Hace 2850 díasParticipé en el post de Fany
Hace 2851 díasCreé un post
Hace 2852 díasHola comunidad!! Q tal el veranito?? Yo con mis preparativos en marcha q m da la sensación d q m faltaba mil cosas pero ahí voy poco a poco... Ahora estoy buscando bastidores a juego con la cajita de madera y me gustaría que me recomendarais alguna...
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Fany
Hace 2866 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2867 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2867 díasAcabo de hacer un test pensando q aún estaba dentro d plazo y era para conseguir un atrezzo para el photocol, la cuestión es q lo he hecho y he visto que el plazo ya ha acabado.... alguien podría pasármelo? 😓 Muchas gracias!!
Participé en el post de Eli
Hace 2867 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2867 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2867 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2867 días