Ir al contenido principal
F
Fany

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2022días 13hrs
F
Bengalas de colores
Fany, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:07

Hola a todas! Mi gran día ya paso! Y estoy ahora planteándome el tema del reportaje de fotos d post-boda. He visto en algunos sitios que algunos usan bengalas de colores, alguna las habéis usado? Q...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 4
F
Wedsooths
Fany, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:24

Hola!! Necesita ayuda! Alguien podría explicarme paso a paso como se hace una wedshoots? Voy a imprimir ya mi seatting y necesitaría saberlo para poner el código ese q sale! Muchas gracias! PD: soy...

Princesa 👰, jueves 20-Sep-18 5 164
F
Dudas varias a 4 dias de lo boda
Fany, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:00

Hola comunidad! A 4 días m surgen muchas dudas sobre el día “B”. Todavía no tengo elegidas las canciones para la entrada al cóctel, a la cena, baile nupcial... se q es algo muy personal, pero si...

Fany, lunes 10-Sep-18 6
F
Photocall y seatting
Fany, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Buenos días!! En todo el tienpo q llevo aki, nunca he subido foto d mis manualidades. Así q ahí va! Así quedo mi marco para hacernos fotos en el fotocall y mi marco para el seatting. Q os parecen? ...

Olga, lunes 10-Sep-18 5 280
L
Duda guión boda
Lorena, El 30 de Agosto de 2018 a las 07:23

Buenos días comu Como suele ser el guion de boda? Me refiero a desde la entrada de los novios en el restaurante, como suele ser el orden de las sorpresas y en qué momentos? Gracias!

Miriam, jueves 30-Ago-18 4
F
Muñecos para la tarta
Fany, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:21

Buenas tardes! Últimamente estoy muy preguntona pero es que me estoy poniendo las pilas y me quedan tantas cosas x hacer... Estoy ahora en la búsqueda de mis muñecos para la tarta. Concretamente estoy...

Fany, jueves 30-Ago-18 15
F
Bata de satén
Fany, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:18

Hola chicas!! Q tal?? Esta mañana he ido a recoger mi tocado y he preguntado por el precio de la bata de satén. En pronovias vale 69€, lo q m hace pensar q en otros sitios la habrá más barata... donde...

Angor, sábado 4-Ago-18 16
Beatriz
Decoración
Beatriz, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:34

Buenas guapisim@s!!! Ayer estuvimos hablando con la decoradora de los jardines donde lo vamos a celebrar para ver que es lo que me entraba en el menú de decoración, me dan a elegir entre varios...

Beatriz, viernes 3-Ago-18 44
F
álbum de fotos y firmas
Fany, El 26 de Julio de 2018 a las 13:28

Hola amigas! Q tal los preparativos? Yo sigo ultimando detalles!! Ahora que ya he encargado mi photocall y tengo mi máquina de fotos preparada, me queda comprar un álbum de fotos para poner junto al...

Ángeles, jueves 26-Jul-18 5
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El seating plan
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.022
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.016
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.004
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El photocall
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.038
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.048
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las alianzas
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.080
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Las invitaciones
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.074
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
A
¿snorkel en Akumal sin excursión?
Adeli, El 23 de Julio de 2018 a las 00:57

¡Hola bonic@s! Estamos empezando a planificar lo que haremos los días que estaremos en la luna de miel y lo más probable es que hagamos un par de excursiones con Andres de la Mora, pero hay esta...

Graci, viernes 29-Mar-19 19
Brenda
Pagina de Martha’s Cottage
Brenda, El 23 de Julio de 2018 a las 01:23

Hola familia, hoy mirando libros para firmas he encontrado esta pagina, marthacottage.com ¿Alguien la conoce o veis comprado algo de ahí?? Gracias !

Claudia, lunes 23-Jul-18 9
S
Super ilusionada
Sherezade, El 23 de Julio de 2018 a las 00:50

Hola comu, acabando de hablar con mi marinovio me ha dado una sorpresa enorme y quería compartir con vosotras esta felicidad impresionante. Bueno chicas os pongo en situación llevo pidiendo ir a la...

Samantha, lunes 23-Jul-18 40
F
Jardines de Azahar en Almería
Fany, El 23 de Julio de 2018 a las 01:09

Hola!! Me gustaría saber si hay por aquí novias de Almería que se hayan casado allí! A ver qué opiniones m pueden dar del sitio en cuanto a cómoda, servicio, decoración, etc. Toda información es bien...

Cris, martes 24-Jul-18 1 77
F
Atrezzo para photocall y photocall
Fany, El 4 de Junio de 2018 a las 15:26

Buenas tardes!! Aún no tengo photocall y no tengo ni idea de donde poder comprarlo y q no me arruine.. alguna recomendación de donde comprarlo y q hayáis tenido buena experiencia? Por otro lado me...

Fany, domingo 22-Jul-18 25
F
Atrezzo
Fany, El 11 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola!! Q tal! A cada rato q pasa se m ocurre algo nuevo q preguntar! Como habéis hecho el atrezzo de vuestra fotocol? Comprado o hecho x vosotras? Podéis recomendarme páginas? O en caso d haberlo...

Claire, miércoles 18-Jul-18 13
F
Láminas de huellas y cartel de aquí llega la novia
Fany, El 11 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola!! Necesito asesoramiento y no arruinarme con la búsqueda de tanta cosa!! Hoy me gustaría q m recomendarais algún sitio donde hayáis comprado el cartel de aquí llega la novia y la lámina de...

Fany, miércoles 18-Jul-18 18 249

Grupos generales

Inspiración