Málaga, España · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasHola! Acabo de recoger mi vestido de la costurera, el problema es que la cola de tanto estar guardado está arrugada y no sé si plancharlo en casa o en una tintorería... ¿Sabéis cuánto cuesta, solo plancharlo, y alguna recomendación de tintorería ?...
Participé en el post de Alba
Hace 2559 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2560 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2560 días
Creé un post
Hace 2560 díasBueno,pues a DOS SEMANAS de la boda se me siguen ocurriendo cosas y como decía la compi Paloma todo lo que veo pienso que puede venir bien para la boda... La última ocurrencia ha sido cuando mi madre ha comprado esto en el Lidl para ella, es una...
Participé en el post de Diana
Hace 2561 días
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2561 días
Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día. A mi me encanta este.
Participé en el post de Jenifer Pinto
Hace 2561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2561 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2561 díasHola! Quería compartir una buena experiencia que he tenido con un proveedor, no está aquí pero lo conocí gracias a un debate vuestro, es Personalizzate. Pedí hace un par de semanas un cartel de bienvenida personalizado y justo me ha llegado hoy, me...
Participé en el post de Bride
Hace 2561 días
Participé en el post de ELENA
Hace 2562 días
Participé en el post de Laura
Hace 2562 días
Participé en el post de Sara
Hace 2562 días
Participé en el post de Jenifer Pinto
Hace 2562 días