Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Málaga, España · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2545días 22hrs
Mercedes
¡Manicura para mañana!
Mercedes, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:44

Al fin mis uñas! Les di muchas vueltas, no sabía si degradado, francesa, todas en rojo, acrílicas o permanente.. Al final vi estas en internet y me las he hecho en permanente , muy feliz con cómo se...

Nina, martes 14-May-19 11 262
Mercedes
Cartel de bienvenida Personalizzate
Mercedes, El 26 de Abril de 2019 a las 15:26

Hola! Quería compartir una buena experiencia que he tenido con un proveedor, no está aquí pero lo conocí gracias a un debate vuestro, es Personalizzate. Pedí hace un par de semanas un cartel de...

Lurdis, viernes 10-May-19 16
Mercedes
Un poquito de agobio...
Mercedes, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:48

Uff necesito palabras de ánimo!!😫 Me quedan dos días y aunque ya hemos hecho lo más importante, que es firmar en el juzgado, me estoy agobiando ahora, y eso que llevaba unos días mucho más...

Mercedes, viernes 10-May-19 29
Carolina
Boda alternativa
Carolina, El 3 de Mayo de 2019 a las 17:37

Hola chicas, me caso este próximo diciembre, sin embargo después de mucho hablar, mi novio y yo hemos llegado a la conclusión que no queremos tener una boda como la mayoría, con tanta ceremonia y...

Eva Vr, jueves 16-May-19 19
L
Sin preboda ni postboda
Laura, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:32

Hola chicas!!! La fotógrafa que hemos contratado no nos hace ni preboda ni postboda y a mí me parece genial (a mi novio también) porque pensamos que con las fotos del día de la boda ya hay. Tampoco me...

Anna, viernes 10-May-19 177
Sonia
¿Que capricho de belleza te das?
Sonia, El 7 de Mayo de 2019 a las 15:23

Hola chicas!! Estamos en marcha de pedida de presupuestos para tratamientos! A parte del de limpieza facial... Yo por ejemplo me quiero blanquear los dientes e inyectarme ácido hialuronico, es decir,...

Aurora, viernes 10-May-19 117
Lore
Manicura dia b
Lore, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:11

A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser...

Paloma, sábado 25-May-19 80
Baby Mrtn
Postboda ❤️
Baby Mrtn, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:26

Ayer, seis meses después, he engordado… El vestido me cabía pero apretadito. Ahora lo llevaré a la tintorería y veré si lo pongo a la venta ( no se donde ponerlo),pero creo que será difícil que encaje...

Anaespn6, lunes 27-May-19 36
Carmen
Comprar Popurrí flores secas
Carmen, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:04

Muy buenas! Me gustaría comprar Popurrí de lavanda y otras flores y hierbas secas y olorosas para cambiar por el clásico arroz. Alguien ha comprado popurrí vía Internet y me recomienda sitios? Mil...

Carmen, jueves 9-May-19 19
A
Ayer fué la firma
Ana, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:45

Pues ya estamos oficialmente casados, fué un día maravilloso. Ahora a esperar a la celebración que será el 14 de Junio. Aquí os dejo unas fotillos

Emma, lunes 27-May-19 46
Natalia
sos vestido de novia.
Natalia, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:03

Holaaaaaa!!!! Me estoy volviendo loca con el vestido. La cuestión es que no quiero ir de blanco, ni blanco roto, ni marfil....vaya que no me termina de gustar ningún vestido de novia. Le estoy...

Graci, lunes 27-May-19 50
Sara
Pesadilla prebodaaa
Sara, El 5 de Mayo de 2019 a las 07:06

No me lo puedo creer!!!!! Aun me quedan 6 meses!!!! Y aqui estoy a las 7 de la mañana un domingo despierta desde hace dos horas por la pesadilla que he tenido de la boda!!! Ha sido horrible, a la hora...

Sara, viernes 10-May-19 48
S
Trabajáis el día antes de la boda?
Sonia, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:13

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Sonia, sábado 10-Ago-19 123
Desiré
Limpieza de cara
Desiré, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:23

Hola!!!!hoy a dos semanitas de la boda he hecho una limpieza de cara!!!!la verdad es que nunca había hecho una así en plan profesional y salí encantada. Soy un poco desastre para cuidarme la verdad y...

Nina, lunes 6-May-19 11
Verónica
Marcar el pelo el día antes
Verónica, El 4 de Mayo de 2019 a las 15:38

Hola guap@s! Las que os caseis de mañana, ¿ os han propuesto en la peluquería lavar y marcar el pelo la tarde del día anterior para solo peinar el gran día?

Helena, martes 7-May-19 19
Fcc
Manicura
Fcc, El 30 de Abril de 2019 a las 10:25

Hola a tod@s!!!! Que os parece està manicura para el dia B???

Ro, lunes 22-Jul-19 149
Mery
Uñas para el día b
Mery, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:33

Manicura semipermanente o uñas de gel/acrílicas? Qué llevaréis el gran día? Yo no sé qué hacer aún...

Baby Mrtn, sábado 4-May-19 18
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Sonia
Ropa para el día de la firma
Sonia, El 1 de Mayo de 2019 a las 15:27

Feliz puente chic@s!! Estamos muy contentas con los preparativos de la boda! Ahora toca elegir ropa para el día de la firma. El día de la firma será un día antes del día de la celebración. Queremos ir...

María, miércoles 8-May-19 27
L
Ideas uñas
Laura, El 30 de Abril de 2019 a las 21:35

Hola guap@S ESTOY PROBANDO UÑAS para el día b aún no se como las quiero las quiero a juego con los zapatos estos son mis zapatos. Me hice estas pero no me terminan de convencer alguna idea?

Vane, miércoles 15-May-19 24
Anamqs
Preparar la piel para la boda
Anamqs, El 30 de Abril de 2019 a las 09:45

¡Hola! Me caso en noviembre y estoy buscando un salón de belleza o profesional de la estética para prepararme la piel de cara a la boda. Me gustaría hacerme algunas limpiezas (tiendo a tener poros...

Nina, jueves 2-May-19 3
Nina
¿Quién va a hacer vuestro discurso de novios?
Nina, El 30 de Abril de 2019 a las 17:33

¡Hola parejitas de la comu! ¿Ya tenéis preparadas unas palabras de agradecimiento para vuestros invitados? El discurso de los novios es un momento muy esperado ¿Cuántos de vosotros ya están apuntando...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 14
Montse
¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas?
Montse, El 29 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola! ¿Qué vais a poner libro de firmas o cuadro de firmas? Yo no estoy muy segura cuál de los dos... los típicos cuadros con los corazones o los de puzzle...me parece que los corazones o las piezas...

Pilar, miércoles 26-Feb-20 106
Myriam
Sandalias para un vestido Rembo
Myriam, El 30 de Abril de 2019 a las 16:33

Hello ladies! Vengo en busca de inspiracion y consejo... Me caso en agosto y llevaré el Grace a Toi de Rembo Styling, y estoy super perdida con el tipo de zapatos... Me han recomendado cuñas pero no...

Sara, sábado 4-May-19 20
Mercedes
Precio planchar vestido?
Mercedes, El 29 de Abril de 2019 a las 23:43

Hola! Acabo de recoger mi vestido de la costurera, el problema es que la cola de tanto estar guardado está arrugada y no sé si plancharlo en casa o en una tintorería... ¿Sabéis cuánto cuesta, solo...

Mercedes, martes 30-Abr-19 6
Diana
El dia b pestaña postizas o extensiones?
Diana, El 26 de Abril de 2019 a las 12:42

Yo creo que optare por estensiones para ese dia, pero nunca las he probado. Y en mi ciudad no se de ningun sitio de confianza.... Vosotras que hareis? Gracias

Isabel, martes 30-Abr-19 22
S
Civil vs iglesia
Susana, El 29 de Abril de 2019 a las 20:06

Donde darías el si quiero?

Klaudia, sábado 31-Ago-19 201
Miimii
Ya llegaron mis zapatos!!
Miimii, El 29 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas! Tal y como digo en el título ya llegaron mis zapatos, yo no puedo llevar según que zapato y mucho menos tacon, me duele mucho el empeine y los dedos y no duro ni 2 min, así que encontré...

Novia23, viernes 17-Ene-20 31
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
Mercedes
Poner fotos nuestras en la boda sí o no?
Mercedes, El 27 de Abril de 2019 a las 13:06

Bueno,pues a DOS SEMANAS de la boda se me siguen ocurriendo cosas y como decía la compi Paloma todo lo que veo pienso que puede venir bien para la boda... La última ocurrencia ha sido cuando mi madre...

Nina, lunes 29-Abr-19 17

Grupos generales

Inspiración