Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
El amor verdadero solo se encuentra una vez....y yo ya te encontre!!!!!
- Súper Novia
- 3.960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas, resulta que nos casamos el año que viene y vivimos lejos, en otro pais. ahora en semana santa vamos a agalicia que es donde nos casamos a hacer uns tramites y nos ha escrito el restaurante or si queremos hacer la prueba de menu yay que...
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas!!! Quien se casa en el pazo torres de agrelo este año o al que viene?con cuamta antelacion se hace la prueba de menu?como vais con los preparativos?
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas una cosa que me he puestoa a pensar hoy.... tengo que pedir citas en las tiendas de novias!!!! y tiene que ser un lunes porque mi herman no puede otro dia,buff, cuantas horas pasasteis mas o menos en las tiendas provandoos? es para...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora: 21/07/2018, 12:00 o 12:30Ciudad: vigoColor :blanco y rojo o azulEstilo:clasicoLigar del banquete:torres de agreloOtros proveedores: en proceso...jejeje
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar. Hace tiempo encontre la pareja para la tarta perfecta y se me olvido guardarla!!!!Era la tipica pareja de porcelana besandose y ella estaba de puntillas. Porfa tengo que encontrarla ya que somos asi!!!porfa...
Creé un post
Hace 3348 díasChicas esytando de cotilleo por internet he encontrado esta pagina y: classybride.com tienes pijamas super chulos que puedes personalizar poniendo sra de...... y batas y kimonos...... madre mia que cosas tan bonitas!!!! he pensado en comparme el...
Creé un post
Hace 3369 díasBuenos diaa alguien me podria decir la diferencia entre borrar o cerrar el debate?a ver es que cree dos debates en cosas de familia y queria enlazar la cuenta con mi chico y no quiero que los vea y tener problemas. Otra cosa en mensajes ya no me...
Creé un post
Hace 3386 díasHola guapisimas/os!!! a ver tengo un dilema y es que hy me ha dado por comerme la cabeza con la luna de miel. nos iriamos a finales de julio- pincipios de agosto 2018 y teniamos pensado algo cmbinado en plan riviera maya,o punta cana o alguna playita...
Creé un post
Hace 3416 díasAlguien se casa en torres de agrelo en 2018?que fecha teneis?
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas aqui me encuentro preparando la cena con toda la familia y un poco nerviosa. Tengo la comunicacion hoy de la boda j3jeje. Nadie lo sabe y lo hacemos pidiendo a alguien ser la madrina!!es una tarjeta de felicitacion de navidad con una...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, a ver estas nevidades vams a comunicar que nos casamos y queriamos hacerlo de manera original, con un tipo regalo para la que queremos que sea nuestra madrina y que lo abra delante de la familia, o algo asi. no tengo muchas ideas, pero...