Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016

El amor verdadero solo se encuentra una vez....y yo ya te encontre!!!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2125días 21hrs
B
Bodas por la iglesia
Bea, El 16 de Octubre de 2019 a las 09:48

Buenos días a tod@s... Tengo una dudita que quizá a alguna ya se le haya planteado y la tenga resuelta. Sé que quizá tendría que llamar a la Iglesia y así me lo dirían, pero es algo de lo que quedó el...

Bea, martes 12-Nov-19 3
M
Sobre el dinero
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay...

Elena, martes 12-Nov-19 98
N
¿Síndrome de down?
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Hola chicas! Ante todo no quisiera que este debate generara polémica y pido perdón de antemano si alguna mami se siente molesta con alguna opinión. Os quería preguntar vuestro punto de vista sobre un...

Patricia, domingo 6-Oct-19 51
Cati
Uno o dos fotógrafos?
Cati, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola! Estamos dudando entre si contratar dos fotografos o uno. Os comentó, somos 100 inivtados, y que no hacemos reportaje en casa del novio y casa de la novia, sino que es todo en el mismo sitio...

Noah, miércoles 28-Ago-19 82
Lucia
Peluquero y maquillador Vigo/baiona
Lucia, El 21 de Julio de 2019 a las 14:11

Hola! Alguien me podría aconsejar alguna peluquería y maquillador por la zona de Vigo o Baiona? Soy de fuera y no conozco a nadie. Y ahora en unos días voy para allá y me gustaría ir mirando esto...

Lucia, miércoles 21-Ago-19 13
Vanessa
Pitillo del bebe
Vanessa, El 14 de Junio de 2018 a las 23:57

Hola!! Hace unos meses una prima me preguntó si le tiraba del pitillo al niño para limpiarlo, y le dije que no. Me estuve informando en Internet y ahora dicen que no hace falta, que conforme crece, se...

Nerea, domingo 21-Jul-19 19
Luna
Indecisos con el nombre de nuestra bebé :-(
Luna, El 21 de Julio de 2019 a las 20:48

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...

Luna, lunes 5-Ago-19 44
Arantza
Color!!!!
Arantza, El 26 de Junio de 2019 a las 23:51

Color!!! Necesito un color para la boda. Os pongo un poco en situación, mi chico rockero, de Motörhead, pelo largo y tatuajes. Dos niños, la nena, 6 años más princesa que la Bella y la Frozen juntas....

Arantza, domingo 21-Jul-19 184
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Lorena
Tatto parejil!
Lorena, El 10 de Julio de 2019 a las 23:13

Hooooola comunidad! Bueno pues como ya pone en el titulo... ¿Teneis algún tatuaje en común con vuestra pareja? ¿Porque? ¿Que historia hay detrás? Yo os dejo por aqui los míos!! Ambos los trngo en los...

Rosa, jueves 29-Ago-19 63
Jessica
¡Ayuda traje madre!
Jessica, El 14 de Junio de 2019 a las 12:42

¡Hola a todos! tenemos un "problema" resulta que mi madre se compró este vestido porque le gustó mucho la forma y cómo le quedaba pero la modista cuando se lo estaba arreglando le dijo que no lo veía...

Crisandy, viernes 21-Jun-19 150
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
Sandra
Modistos especializados en arreglos de vestidos de novia
Sandra, El 5 de Junio de 2019 a las 12:40

Hola compis!!!! yo tengo un vestido de novio que quiero arreglar, lo compre en una tienda que no hacia arreglos y me sobran dos tallas. Conocéis modistos que arreglen vestidos ya hechos??? Y...

Adaa, lunes 27-Abr-20 9
Acami
Lo que nunca te cuentan de la boda
Acami, El 11 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola!! ¿Creamos un debate sobre esas cosas que te das cuenta de la boda y que no te cuentan tus seres cercanos cuando se casan? Es decir, una lista que les va a venir genial a las parejas que se...

Carmen, lunes 17-Jun-19 35
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Eva López
¡Convivencia!
Eva López, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:01

Hola chic@s, ya hace un añito que vivimos juntos y la convivencia genial. Para las ya casadas y las que no creéis que cambiará la convivencia después de la boda. Es un miedo que me ronda la cabeza ya...

Victoria, martes 11-Jun-19 33
Eva María
Organización tareas de la casa
Eva María, El 26 de Abril de 2019 a las 11:09

Hola! ¿Cómo os organizáis para las tareas de la casa? Llevo ya casi 5 años conviviendo con mi novio y no sé si es que tiene alergia al lavavajillas que utilizo o qué, pero es que friega casi casi a...

María, jueves 13-Jun-19 27
S
Momentos divertidos de la convivencia
Sisecallaseelruido, El 26 de Marzo de 2019 a las 10:49

¡Hola comu! Seguro que tenéis más de uno que contar porque os provocan una sonrisa o también porque os sacan de quicio. ¿Os animáis? Uno nuestro, siempre me toca reponer las cápsulas del café, sacar...

Ana., domingo 27-Oct-19 49
Lourdes
Zapatos
Lourdes, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:33

Holaaa!! Que tal?? Necesito consejo y a ver si m podríais ayudar. Mi boda va a tener una temática rockera, la semana pasada me compré ya el vestido y va a ser un vestido “corto”, me llegará hasta el...

Silvia, martes 5-Mar-19 80
Yolanda
Zapatos badgley mischka
Yolanda, El 4 de Marzo de 2019 a las 16:31

Por favor alguien sabe donde o cómo puedo conseguir zapatos de esta marca? Estoy enamorada de muchos de sus modelos pero no doy con ellos 😪 si alguna puede ayudarme 🙏

Laura, miércoles 6-Mar-19 10
Paula
Miedos escénicos
Paula, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:07

No suelo ver ningún debate de este tipo...espero encontrar a novias que tb les pase...ahi va..tengo miedo escénico, soy una persona que me gusta pasar desapercibida, y no llamr mucho la atencion, no...

Belinda, viernes 10-May-19 42
Natalia
Invitar o no? Dilema
Natalia, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola! Seguro que a más de una nos ha pasado que haciendo la lista de invitados se nos pone mal cuerpo pensando que hemos invitado a nuestra boda a fulanit@ o menganit@ y no tienes ni pizca de ganas de...

Ana, lunes 2-Sep-19 111
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
I
Recena
Ivana, El 22 de Octubre de 2018 a las 22:00

Hola chic@s. Estoy buscando para mi boda alguien que nos monte una mesa con mini hamburguesas, mini pizzas, mini hot dogs... Nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en el Pazo Torres de Agrelo y sabemos que...

Lorena, miércoles 16-Ene-19 107
S
Porque cobran tanto para novia???
Sonia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:10

Buenas.hace un mes fui a pelu y pregunte peinado y maquillaje sin pruebas y el peinado lo llevo específico pues quiero una trenza y el pelo suelo con ondas.y me dieron 150 en adelante.esta semana he...

Nerea, viernes 21-Dic-18 41
Eva López
EN UN GRAN DILEMA!!! 😨😭
Eva López, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró...

Ana, viernes 21-Dic-18 63
Nerea
Alguien he perdido unos anillos en rivadavia?fecha 7/11/2018
Nerea, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:04

Han publicabo foto en facebook. Quien los haya perdido me diga y le mando el enlace

Nerea, domingo 9-Dic-18 22
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115
María
Embarazo bioquímico o microaborto urgente.
María, El 29 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos . Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro...

Ana!, jueves 3-Ene-19 70
Nerea
Registro civil redondela
Nerea, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:42

Hola chicas. Nos casa.os en julio y aun seguimos esperando el libro de familia,les llame y me dijeron hace 3 semanas que iban atrasados. El caso es que lo necesito para entregar en el consulado y que...

Lorena, lunes 7-Oct-19 2 49
H
Consejos si a alguna le ha pasado antes
Helena, El 2 de Diciembre de 2018 a las 12:07

Hola chicas. Estoy bastante rallada, os pongo en antecedentes. Me bajó la regla en octubre cuándo me tenía que bajar, tengo que decir que hasta entonces tuve relaciones sexuales con mi marido. Desde...

Helena, domingo 9-Dic-18 10
Mariana
¿Darás detalle a los hombres en tu boda?
Mariana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Hola chicas, siempre he visto que los detalles para los hombres son más complicados, pero en cambio con el detalle de las mujeres, hay diversidad y lo solemos usar. ¿Darás detalles a los hombres en...

Anna, jueves 6-Dic-18 35

Grupos generales

Inspiración