Valdilecha, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia muy organizada, apasionada de las bodas desde chiquitita, y aunque ya me imaginaba a mi chico como "mi marido" fue toda una sorpresa que se... Ver más
Soy una novia muy organizada, apasionada de las bodas desde chiquitita, y aunque ya me imaginaba a mi chico como "mi marido" fue toda una sorpresa que se lanzara a pedirme matrimonio ❤❤❤
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2110 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasSoy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa,...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2110 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 2110 díasHolitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊
Participé en el post de Nina
Hace 2468 días
Hace 2468 días
Participé en el post de Laura
Hace 2468 días
Participé en el post de Ana
Hace 2468 días
Hace 2468 días
Participé en el post de Laura
Hace 2468 días