Valdilecha, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Soy una novia muy organizada, apasionada de las bodas desde chiquitita, y aunque ya me imaginaba a mi chico como "mi marido" fue toda una sorpresa que se... Ver más
Soy una novia muy organizada, apasionada de las bodas desde chiquitita, y aunque ya me imaginaba a mi chico como "mi marido" fue toda una sorpresa que se lanzara a pedirme matrimonio ❤❤❤
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Desde pequeña siempre he soñado con casarme con un enorme vestido y formar una gran familia "a la antigua", así que espero poder permitirme una boda de cuento de hadas que todo el mundo recuerde con una sonrisa :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
71
¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?
Las bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
El otro día leí que con frecuencia se usa mal el término "alta costura", refiriéndonos a prendas de calidad, de firmas buenas y confeccionadas a mano y a medida. Pero al parecer sólo se puede hablar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
He votado una encuesta
Hace 2015 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración