Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3203 díasChicas mi chico quiere dar a sus invitados un bolígrafo que sea bueno. ...quiero decir que pinte je je. Donde podría buscar bolígrafos elegantes y buenos?
Creé un post
Hace 3208 díasBuenas tardes chicas. Donde me recomendáis ir de luna de miel en noviembre? ? Estamos un poco perdidos
Creé un post
Hace 3209 díasNovias como llevamos los preparativos? ?? Aún nos queda mucho. Tenemos mucho tiempo aun para idear😉
Creé un post
Hace 3209 díasBuenos días chicas!!! Conocéis algún rinconcito romántico, bonito....para hacer las fotos de la Preboda😉😍
Creé un post
Hace 3213 díasBuenos días chicas. He estoy buscando músicos para la ceremonia en la iglesia. Músicos que toquen el piano y violín. Conocéis algunos?
Creé un post
Hace 3215 díasBuenos días chicas. No encuentro una música que me guste para el corre de la tarta. Cual os gusta a ustedes. 😍🍰🍰
Creé un post
Hace 3216 díasChicas tenéis ideas de como sería vuestra tarta de bodas? Mandar fotos de las tartas que más os gusten
Creé un post
Hace 3218 díasBuenas tardes. Sabrías recomendarme músicos para la ceremonia de la iglesia?
Creé un post
Hace 3218 díasChicas donde han comprado vuestro novio su traje? Mi novio no sabe donde ir. Gracias! !
Creé un post
Hace 3220 díasBuenas tardes chicas. Que regalos tenéis pensado darle a los invitados?
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas. Donde habéis comprado vuestros alfileres? Me gustaría un ramo de alfileres.
Creé un post
Hace 3223 díasBuenos días chicas!! Estoy buscando la música para la iglesia. Podéis recomendarme a alguien? Nuestra idea es llevar 2 o 3 músicos con piano y violín.
Creé un post
Hace 3224 díasBuenas noches chicas. Me gustaría tener una tarta nupcial distinta, original. Podéis Ayudarme?