Benacazon, Sevilla · Desde Mayo del 2025
Ingeniera agrícola, trabajando como científica de datos, ni que decir tiene que me encanta la naturaleza 🌹🌳🌿
- Novia Curiosa
- 148 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 224 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 224 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 224 días
Creé un post
Hace 224 díasHola! Nos casamos el 23 de mayo de 2026 en el Hotel Abades de Benacazón, algunos se ha casado allí? Qué tal la experiencia? Un saludo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 224 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 224 díasHola! En varios sitios nos ha preguntado por la temática de nuestra boda, no sabemos muy bien a qué acogernos, tendréis alguna temática o color especial en vuestra boda o estáis eligiendo las cosas a vuestro gusto son importar una temática? Saludos!!...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 224 díasHola! A nuestra boda no vendrán niños pequeños pero sí adolescentes, deberíamos encargar un detallito distintos para ellos o le damos el mismo que al resto de invitados? Saludos!!
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en la encuesta de Alexa
Hace 224 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 224 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?