'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasHola ! Me podría recomendar tiendas en madrid para comprar el tocado? Me estoy volviendo loca no encuentro nada . Gracias chicas !
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas! Cuánto os cuesta a vuestras el menus de boda ? Haceis el cálculo junto con la barra libre, dg, autobus y eso , o solo lo que es la comida ? Una pregunta más , los menores de 12 años menú infantil, pero los adolecentes con menú de adulto...
Creé un post
Hace 2956 díasEsta semana santa fuimos a Zaragoza (donde hacemos la boda) para empezar a entregar invitaciones, probar el menú y reunirnos con la florista y la verdad que nos ha cundido un montón! El sábado subimos a Almudevar, donde nuestro catering tiene su...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas! Ayer tuve mi primera prueba del vestido, impresionante !!! Estoy enamoradisima ❤️. Fue el cumpleaños de mi madre, y los celebramos yendo a la prueba y posterior comida en un sitio chulo de Madrid ... pero la que recibió regalos fui yo....
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos días !! Estoy pensando en regalarles a mis amigas unas pulseritas para mi despedida, con su nombre y alguna frase representativa. Me recomendáis algún sitio?? Gracias y feliz viernes a tod@s!
Creé un post
Hace 2972 díasHoy mi chico se ha puesto con el diseño del cartoncito que vamos a poner en las bengalas y acto seguido nos hemos ido a comprarlas! Tras una sesión de corte y troquelado, ya tenemos nuestras 120 bengalas, ¿que os parecen? Bengalas Jorge & Madi ...
Creé un post
Hace 2980 díasBuenas tardes lluviosas ! Hoy he ido a una Floristeria para buscar mi ramo de novia, la mujer encantadora. Le he enseñado una foto( es la última que adjunto) dado que la foto es de un ramo natural y mi intención es un ramo preservado ... Ha realizado...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenas chicas! Estoy súper cabreada con los horarios de los proveedores. Estoy intentando ponerme de acuerdo con una Floristeria, estoy viviendo en otra ciudad, y me dicen de ir a la tienda en horario de 8 a 14 h de martes a viernes .... Genial ,...
Creé un post
Hace 2993 díasHola !!! Donde llevaréis vosotras la árras ? Tengo para los anillos una cajita muy bonita con nuestros nombres de madera. Pero para las árras no tengo ni idea ... Alguna idea ?? Gracias! Feliz Domingo!!
Creé un post
Hace 2993 díasBuenas chicas ! Después de mucho comerme la cabeza y sobretodo buscar y buscar, por fin tengo mis alpargatas para el dia B. Al final me decidí por una chica que las hace a medida y comprendió perfectamente lo que quería. Después de dos pruebas para...
Creé un post
Hace 2997 díasBuenas noches chicas! Me podeis recomendar alguna Floristeria de Madrid, que trabaje con flores preservadas para el ramo? Y que sea baratita ??? Muchas gracias ! Besos !
Creé un post
Hace 3002 díasHola!! Alguna vacuna obligatoria o recomendable para Bali??? Es verdad que después de alguna vacuna tienes que esperar cierto tiempo para quedarse embarazada ?gracias chicas !!
Creé un post
Hace 3002 díasBuenos días!!! Llevo pensando un par de días una cosa, me caso por la tarde y la ceremonia empieza a las 19 h . A que hora me debería maquillar ? Que se hace esa misma mañana??? Estoy un poco perdida Jajajjaa vosotros os maquilláis con gente , amigos...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas! Me aconsejáis de donde encargar mi ramo de flores preservadas? Muchas gracias !!!!
Creé un post
Hace 3005 díasHola chicas! Me caso a finales de Agosto, pero contando que en julio y agosto no puedo hacerme la prueba de Peluqueria y maquillaje. Me ha propuesto hacerla a mitad de Abril? Os parece pronto ?? Vivo fuera de la ciudad donde me voy a casar, y es un...
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas chicas! Compramos estas cajitas para regalar a los invitados, con bombones dentro. Pero resulta que al final pondremos el candy bar, así que me parece que habrá demasiadas chuces. ¿Tenéis alguna idea para utilizar estas cajas? Tambien habrá...