Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 1831
Mi muro
Creé un post
Hace 3210 díasHola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas tropicales,,, porque el feto puede sufrir malformaciones,,,...
Creé un post
Hace 3214 díasHola! Alguien sabe donde puedo conseguir perchas personalizadas para poner el traje y vestido d los novios? Que esten bien de precio,,, graciass
Creé un post
Hace 3215 díasHola!hace algún tiempo vi una página que recomendaban donde los carteles d bienvenida costaban 16 e mas o menos,, alguien recuerda donde venden esos carteles a ese precio tan económico? U otras paginas similares? Gracias
Creé un post
Hace 3215 díasHola!alguien sabe dónde puedo conseguir que no sea muy caro una flor tipo Rosa o Margarita que lleve el alfiler pinchado a modo de capullo de la flor?? O simplemente la flor sola.. todo lo que encuentro es muy caro,, gracias
Creé un post
Hace 3219 díasHola! Me gustaría saber si el arroz de colores y los pétalos de flores naturales desntintan??no sé qué hacer ni qué poner...espero consejos gracias
Participé en el post de Aredba
Hace 3222 días
Participé en el post de Pauu
Hace 3228 días
Participé en el post de Monica
Hace 3228 días
Creé un post
Hace 3230 díasAlguien que haya viajado en agosto a Maldivas nos puede decir si es buena fecha para ir? Nos han comentado que es época de lluvias,,, alguien que vaya o alguien que haya estado nos puede asesorar? Gracias
Creé un post
Hace 3230 díasHola!! Alguien nos puede aconsejar cual de los dos hoteles de Maldivas esta mejor? Estamos hechos un lio, no sabemos cual elegir, alguien q haya ido y nos pueda orientar... o alguien q vaya a ir? Mil gracias
Participé en el post de Eva
Hace 3231 días
Participé en el post de Alba
Hace 3231 días
Participé en el post de Rfhh
Hace 3233 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3235 díasBuenas! Alguien sabe cuántas personas entran exactamente en Santa Ana? Gracias