Ir al contenido principal
P
Novia Experta Enero 2017 Madrid

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Pauu, el 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 16 1.347
Guardado
Responder

Hola a todas,

Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando de forma no profesional viajes a Maldivas y leyendo muy mucho, abro este hilo por si fuese de utilidad.

Para poderos echar una mano con los hoteles, por favor dejad los siguientes datos:

- Presupuesto de vuestro viaje (sólo de la parte de Maldivas sin vuelos internacionales, es decir, hotel de Maldivas + transfer hotel/aeropuerto).

- Fechas de vuestro viaje (día de llegada-día de salida).

- Número de personas:

- Tipo de hotel (que tenga villas sobre el agua, que tenga Kids Club, que no permita niños, que tenga spa, lujoso, rústico... cualquier cosa que se os pase por la cabeza)

- ¿Queréis que el hotel tenga arrecife cerca para hacer snorquel?

- ¿Buceáis?

Si ya tenéis hotel, decidme qué tipo de habitación habéis escogido y os ayudo a pedir la mejor habitación (con mejores vistas, más tranquilas y con más privacidad).

1.347 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 16 de Agosto de 2022 a las 00:23
  • N
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sri Lanka y Maldivas. Es la q nosotros hicimos y ha sido increíble!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    CRISTINA ·
    • Denunciar

Me encantaría una luna de miel que combinase naturaleza y para acabar Maldivas, que recomendais? que presupuesto es Maldivas?

• Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Noelia! Eres muy amable!! Me encanta 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! El hotel se encuentra a 55 minutos en lancha rápida del aeropuerto de maldivas. Tiene un todo incluido de los de verdad, todo todo incluido. Y por estancia de 4 noches mínimo te regalan una excursión a hacer snorquel fuera del hotel, otra a pescar y ver atardecer, un masaje de 45 minutos y una cena y una comida en otro restaurante que tienen en la isla de solo adultos. Nosotros nos alojamos en Beach villa y nos pareció una pasada. El propio hotel tiene arrecife de coral en la zona de la playa con lo cual súper fácil hacer snorquel, y los equipos los coges el primer día y el último los entregas. Todo son facilidades y comodidades. Nos encanto y lo recomendaríamos sin dudar. Espero ayudarte. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena! Podías contarme un poquito más de tu experiencia en ese hotel? Mil gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ese ! Tu has ido ya ?
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabamos de regresar de oblu sangeli y ha sido una pasada!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    🥰 Nosotros vamos al mismo! Water villa!
    Recomendaciones? El tema de desayunos, comidas, cenas… el rozo incluido, que tal ?
    En la maleta, solo… bikinis y vestidos playeros, no ? 😊 gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Navarra
    Ariana ·
    • Denunciar
    Hola,
    Vamos a dedicar mas o menos 5 noches en Maldivas, pero estoy muy perdida con las islas y todos los hoteles...
    Somos una pareja que nos justa hacer muchas actividades (hacemos muchos snorkel) y estamos pensando hacer buceo alli. En base a esto, ¿alguna recomendación de que isla u hoteles mirar?
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yésica
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Yésica ·
    • Denunciar

¡Buenas a todos!

Tras decidirnos con nuestra luna de miel (Turquía-Maldivas) llega el momento de comernos la cabeza con los hoteles de Maldivas.

Tenemos claro que queremos una habitación overwater with pool y nos han ofrecido el Siyam World que también tiene tobogán.

¿Lo conocéis? ¿Alguna recomendación? Vemos que es relativamente nuevo y no hay demasiados comentarios al respecto.

Vamos 7 noches por lo que también estamos valorando el Residence at Dhigurah aunque nos llama lo del hidroavión y aquí no lo tendríamos.

Espero podáis darnos alguna recomendación. Gracias Smiley laugh .

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2022 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! A mi me ofrecen el sun siyam olhuveli, alguna referencia de este?

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que te arrepientas! Coincidimos con una pareja allí que hizo eso mismo y estaban contentos! A nosotros nos lo desaconsejaron por el tema de no andar moviendo equipaje… pero… visto a posteriori… hubiera optado por probar las dos opciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues lagoon!! Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto! Pues te haré caso. Nosotros si que estamos varios dias en las beach porque no había toda la estancia en lagoon. 😘
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros en las water, pero salvo que te haga especial ilusión el tema de llegar por la pasarela yo creo que las lagoon sufi.
    Incluso… yo me quedé con pena de no haber cogido la mitad de la estancia en las beach pool que tienes tu propio acceso a la playa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

¡Hola! ¿Alguien que haya estado en el Cinnamon Dhonveli?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final donde dormisteis? Vale la pena pagar más por las water o con las lagoon sobra? Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola chicas, yo estuve el año pasado en LTI MAAFUSHIVARU y fué una pasada, tanto las villas que están en la playa como las del agua me encantaron, es pequeñito y muy tranquilo, si buscáis eso os encantará sin duda.

Podéis preguntar por Sheena, habla español y es super maja.

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En las lagoon estuvo una conocida y encantada, por sus fotos estaban muy bien también.
    Por la otra isla no nos movimos mucho porque los sitios a los que íbamos allí (restaurantes y piscina) quedaban nada más cruzar, el resto eran habitaciones. Pero la verdad es que cruzar la pasarela (de 1 km creo) con la bici era entretenido y a mitad de camino había un banco de arena muy chulo a modo de playa.
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La nuestra era la water pool villa, las lagoon creo que son iguales salvo por el hecho de que están en la misma isla, no se accede desde pasarela sobre el agua. Una vez dentro de la villa las vistas no cambian. Las lagoon además están todas orientadas hacia el este (se ve el amanecer).
    Si es cierto que hay algas y corales en algunas zonas, pero por lo que nos dijeron eso favorece que haya animales marinos también.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Habéis estado en las lagoon?? Me las han ofertado. Merece la pena?? Me han hablado muy bien del resort ya que es grande y te puedes mover por las islas pero tb me han ofertado otros hoteles con water. No sé qué merece más la pena. Me llama la atención la idea de moverte entre islas y tener más amplitud. Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy mirando el residence!! Qué tipo de habitación cogisteis?? Me han ofrecido una lagoon villa. En las fotos se ve mucha alga y no demasiada agua turquesa alrededor. Es así o efecto de la foto?? GraciasSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarmelo!! Smiley smile Si la diferencia es esa la verdad que no somos de beber demasiado así que genial! Pensaba que quizá habia alguna diferencia en cuanto a restaurantes o excursiones o algo
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el básico. Creo que no tengo la información de lo que incluye el premium (o al menos no lo encuentro), pero me suena que eran alcoholes concretos (algunas internacionales) Por ejemplo:
    Podíamos tomar cerveza de cañero pero tenían algunas marcas internacionales (heineken me suena) y no estaban incluidas. En el minibar de la habitación el alcohol lo reponían una vez al día, supongo que el premium incluirá la reposición cuando se solicite.
    No hubo nada que quisiéramos tomar que no estuviera incluido, con el básico tuvimos suficiente la verdad. Salvo que seáis de beber marcas muy concretas yo creo que no merece la pena.Si tienes cualquier otra duda aquí me tienes.
    • Responder
  • M
    Mariona ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que ganas!! Puedo preguntarte algo? Vamos con el TI basico pero he visto que hay TI premium pero no encuentro información para saber la diferencia... Y no sabemos si quedarnos con el basico o no
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariona!
    Pues genial, supongo que todos los hoteles de Maldivas serán fantásticos pero creo que repetiríamos en el mismo. Disfrutadlo muchísimo!!
    • Responder
  • M
    Mariona ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Veo que has ido al Residence Dhigurah. Nosotros vamos en julio! Que tal fue? Qué te pareció el hotel?
    Gracias!!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Principiante Junio 2017 Lleida
    Xavi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Transporte sin lugar a duda en hidroavión!
    • Responder
  • Xavi
    Novio Principiante Junio 2017 Lleida
    Xavi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia, yo volvería con los ojos cerrados, comida toda buena, trabajadores amables.
    Actividades que hicimos fue:
    - Buceo.- Snorkel.- sobretodo relax.
    Cualquier cosa me dices
    Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si nosotros fuimos con lancha también!! Si no recuerdo mal 1h y 40’ más o menos!! Esta la opción de ir en hidroavión que era lo que queríamos nosotros, pero eso depende de la hora de llegada de vuestro avión! Espero que te haya ayudado 🤗🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Muchísimas gracias guapa! Estamos a la espera que nos confirmen una cosilla en la agencia pero seguramente elijamos este resort! Una última pregunta, tema transporte desde Male, hemos leído que es lancha rápida. Que tal es este viaje? Duración?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración