Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2955 días¡Hola compis bodiles! ¿Qué tal vais con los zapatos? Bueno, yo he de decir que no me he querido complicar mucho la vida y los elegidos han sido unos de Jose Illana. Y cómo no, el modelo que menos me llamaba en un principio.. jajaja Son los primeros....
Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas! Solo para avisaros de que he estado hoy en un centro comercial y en la tienda de Xti tienen zapatos monos de tacón ancho y bajo (pero no tengo fotos). Me he probado unos en Merkal que me han gustado mucho. Son sencillos y muy muy...
Creé un post
Hace 2958 días¡Holaaaaa! ¿Cómo vais con las manualidades? Yo he aprovechado esta semana santa para quedarme en casa, adelantar alguna cosilla y comprar alguna otra. Llevo meses guardando botes de cristal. Y ahora he empezado a pedir a otras personas porque veo que...
Creé un post
Hace 2961 díasHola!!! ¿Qué tal vais con los preparativos? Bueno yo estoy dudando porque resulta que en mi finca no he dado ningun tipo de señal. Me dijeron que no me preocupara, que no hacía falta. Es todo como muy familiar y hay muy pocas críticas negativas en...
Creé un post
Hace 2965 días¡Holaaaaa! Os voy a enseñar mi libro de firmas del que estoy enamorada. Es muy sencillo, es más bien un álbum de fotos para hacerlo todo a mano. Pero yo como quería tener sólo una cosa, lo que voy a hacer es poner cositas de atrezzo, que la gente se...
Creé un post
Hace 2975 días¡¡Holaaaa!! Hoy he estado pensando las vueltas que he ido dando (y las que me faltan) mientras organizo nuestra boda... Y es que de muchas ideas y proveedores pre-seleccionados, al final he ido eligiendo quien menos pensaba o tenía al final de la...
Creé un post
Hace 2985 díasHolaaa! ¿Como va el domingo? Bueno...os empecé a hablar de mi ramo aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Cuando hice ese debate, ya llevaba un poco hablando con la chica de Etsy que me lo.estaba haciendo, cambiando...
Creé un post
Hace 2988 días¡¡Holaaaa!! Os cuento, hoy he venido muy contenta, he ido a ver a Conchi de Nicté tocados, no está en proveedores pero os dejo aquí su instagram: https://www.instagram.com/nictetocados/?hl=es. Yo en realidad iba buscando otro tipo de tocados, no...
Creé un post
Hace 2989 días¡¡Hola!! Bueno pues resulta que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerle algo a mis cejas... Que con esto de la boda parece que queremos arreglarnos los 'jetos' a toda costa He leído que el aceite de ricino es muy bueno. ¿Alguien lo ha probado para...
Creé un post
Hace 2991 díasHolaaa! Bueno hoy vengo muy contenta porque por fin algo de lo que voy a llevar va cogiendo forma. Ya entregué parte de las invitaciones y han gustado mucho . El vestido ...va más lento de lo que yo quisiera. Es a medida, por lo que no espero verlo...
Creé un post
Hace 3003 días¡Hola!! A ver si hay alguien que trabaje en agencia o que conozca el tema hoteles. Aún no he cerrado el viaje! Pero tengo muchas papeletas para organizarlo yo finalmente. Nos vamos a Japón! Los vuelos están genial de precio. Pero al mirar hoteles en...
Creé un post
Hace 3009 díasHola!! Sí, soy yo, la de '¿Os sentís espiados?' Bueno, pues hoy me da igual que me vean o no, me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mis invitaciones. Espero que os gusten tanto como a mí, y espero que a mis invitados también, porque aún no he...
Creé un post
Hace 3016 díasHola a tod@s!! Me he dado cuenta de que el buscador de Google (si usas determinadas palabras clave) puede llevarte, aún sin iniciar sesión, a la comunidad de bodas.net!!!¡¡Incluso se puede visitar el perfil de los usuarios y ver en qué debates...
Creé un post
Hace 3018 días*** Aviso: gran tocho jajajajHola chic@s!! ¡¡Ay que estoy que no me aguanto ni yo!! Es que esto de contenerse para contar detalles a los demás es muuuy complicado. Os cuento la historia. Yo me había enamorado de un vestido de Grace Loves Lace (1°...
Creé un post
Hace 3025 díasHola comu! ¿Cómo vais con el tema ramo? ¿Alguien que haya pensado en un ramo silvestre y/o de flores secas? Hoy tengo un cansancio mental tremendo y necesito desahogarme... He encontrado esta tienda en Etsy http://etsy.me/2n3acvi , y casi he decidido...
Creé un post
Hace 3030 días¡Hola! Casualmente me he enterado de la existencia de esta asociación y me ha venido al pelo para el tema de la boda xD: https://elsuenodevicky.com/ Os cuento muy resumidamente, recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil. Por lo visto,...