Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 2954 días
¡Holaaaaa! ¿Cómo vais con las manualidades? Yo he aprovechado esta semana santa para quedarme en casa, adelantar alguna cosilla y comprar alguna otra. Llevo meses guardando botes de cristal. Y ahora he empezado a pedir a otras personas porque veo que...
Hace 2958 días
Holaaa! ¿Como va el domingo? Bueno...os empecé a hablar de mi ramo aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Cuando hice ese debate, ya llevaba un poco hablando con la chica de Etsy que me lo.estaba haciendo, cambiando...
Hace 2961 días
¡Holaaaaa! Os voy a enseñar mi libro de firmas del que estoy enamorada. Es muy sencillo, es más bien un álbum de fotos para hacerlo todo a mano. Pero yo como quería tener sólo una cosa, lo que voy a hacer es poner cositas de atrezzo, que la gente se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2966 días
Hola!! Recurro a vosotras/os porque estamos un poquito desbordados... estamos viendo tantas ideas y tantísimas cosas chulas que nos gustan que ya no se dónde apuntarlas ni cómo, al final tengo cincuenta mil papelitos sueltos con notas todo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2976 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!!! No sé q canciones poner el día de la boda, me refiero a la fiesta, yo bailo lo que me pongan pero como vienen invitados de todo tipo de edades pues no sé cómo acertar con todos los gustos. Que me...
Hace 2987 días
Holaaa! Bueno hoy vengo muy contenta porque por fin algo de lo que voy a llevar va cogiendo forma. Ya entregué parte de las invitaciones y han gustado mucho . El vestido ...va más lento de lo que yo quisiera. Es a medida, por lo que no espero verlo...
Hace 3005 días
Hola!! Sí, soy yo, la de '¿Os sentís espiados?' Bueno, pues hoy me da igual que me vean o no, me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mis invitaciones. Espero que os gusten tanto como a mí, y espero que a mis invitados también, porque aún no he...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3014 días
Buenas a tod@s! Soy una chica que viste a días rockero y días frikis, así que mi vestido perfecto para casarse no tiene que ser blanco. Sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia, no sé si hay con estilo rockero, pero que tenga algo de color o...
Hace 3015 días
*** Aviso: gran tocho jajajajHola chic@s!! ¡¡Ay que estoy que no me aguanto ni yo!! Es que esto de contenerse para contar detalles a los demás es muuuy complicado. Os cuento la historia. Yo me había enamorado de un vestido de Grace Loves Lace (1°...
Hace 3021 días
Hola comu! ¿Cómo vais con el tema ramo? ¿Alguien que haya pensado en un ramo silvestre y/o de flores secas? Hoy tengo un cansancio mental tremendo y necesito desahogarme... He encontrado esta tienda en Etsy http://etsy.me/2n3acvi , y casi he decidido...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3035 días
Hola chic@s!! Necesito ayuda para elaborar mis centros de mesa, haber si alguien me puede dar alguna idea, lo quiero ambientado en la película clásica de la bella y la bestia, ya que mi pareja y yo nos vestiremos de bella y bestia para abrir el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3036 días
Hola a todas!!! tengo un “problemón gigante”: MI PELO!!! Tengo mucha cantidad, tiene mucho volumen, el rizo muy pequeño y por más que he mirado fotos y fotos muero con los peinados para pelo liso pero no veo nada para el rizzi africano que tengo la...
Hace 3037 días
¡Hola! Bueno, no me aguanto más sin enseñaros mis 'producciones DIY' ... Ya que todos queremos que para los invitados sea lo más sorpresa posible... Os cuento un poco. Yo no quería gastarme mucho ni darle muchas vueltas a los regalos de los...
Hace 3038 días
¡Hola a tod@s! Creo que más de uno anda en la búsqueda de rodajas de madera, y quien viva en el campo y tenga leña y un padre apañao lo tendrá más fácil, pero los que vivimos en ciudad no lo tenemos tanto... jajajaj. Bueno os cuento que encontré una...