Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2016
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más
Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!
- Novia VIP
- 5.033 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 2954 días
¡Holaaaaa! ¿Cómo vais con las manualidades? Yo he aprovechado esta semana santa para quedarme en casa, adelantar alguna cosilla y comprar alguna otra. Llevo meses guardando botes de cristal. Y ahora he empezado a pedir a otras personas porque veo que...
Hace 2958 días
Holaaa! ¿Como va el domingo? Bueno...os empecé a hablar de mi ramo aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Cuando hice ese debate, ya llevaba un poco hablando con la chica de Etsy que me lo.estaba haciendo, cambiando...
Hace 2961 días
¡Holaaaaa! Os voy a enseñar mi libro de firmas del que estoy enamorada. Es muy sencillo, es más bien un álbum de fotos para hacerlo todo a mano. Pero yo como quería tener sólo una cosa, lo que voy a hacer es poner cositas de atrezzo, que la gente se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2966 días
Hola!! Recurro a vosotras/os porque estamos un poquito desbordados... estamos viendo tantas ideas y tantísimas cosas chulas que nos gustan que ya no se dónde apuntarlas ni cómo, al final tengo cincuenta mil papelitos sueltos con notas todo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2976 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!!! No sé q canciones poner el día de la boda, me refiero a la fiesta, yo bailo lo que me pongan pero como vienen invitados de todo tipo de edades pues no sé cómo acertar con todos los gustos. Que me...
Hace 2987 días