Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3322 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3322 días
Hola chicas!! yo no quiero hacer yo el árbol de los deseos, no tengo tiempo, me gustaría comprar uno y algún marco que ponga unas instrucciones. ¿Consejos? Gracias!!
Participé en el post de Elena
Hace 3324 días
Creé un post
Hace 3324 díasBueno chicas, hoy he recivido la imagen de mi árbol de huellas terminado para mi gran dia! Me lo ha hecho una chica que se llama sararticum y la podeis encontrar en Facebook. Te lo hace totalmente personalizado y la idea que tu le des. A mi me...
Participé en el post de Elisa
Hace 3325 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3326 días
Participé en el post de Elena
Hace 3327 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3328 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas, escribo para haceros una preguntita, las chicas que teneis niños pequeños os los llevais a la luna de miel? Nosotros nos vamos de crucero por Grecia, y tengo una niña de dos años y no se que hacer...
Participé en el post de Laura
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Te animo a participar en este divertido test sobre "La Bella y la Bestia" > https://www.bodas.net/debates/test-tu-novio-es-gaston-o-bestia-descubrelo--t319042 Y recuerda que la belleza está en el interior, jeje :P ¡Muak!
Participé en el post de Anita
Hace 3333 días