Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3273 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3321 días
Hola chicas!! yo no quiero hacer yo el árbol de los deseos, no tengo tiempo, me gustaría comprar uno y algún marco que ponga unas instrucciones. ¿Consejos? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3323 días
Bueno chicas, hoy he recivido la imagen de mi árbol de huellas terminado para mi gran dia! Me lo ha hecho una chica que se llama sararticum y la podeis encontrar en Facebook. Te lo hace totalmente personalizado y la idea que tu le des. A mi me...
Hace 3341 días
Bueno chicas! Aqui os enseño el tocado que llevare en mi gran dia! Espero que os guste, era todo lo que queria! Y la chica que me lo ha hecho es super maja y muy atenta. Esta hecho a mano con porcelana.
Hace 3403 días
Bueno, pongo este espacio porque me caso en el proximo mes de agosto y quiero dar a las mujeres como detalle de la boda una vela aromatizada personalizada o bien una macetita. Lo que pasa que no encuentro paginas donde salgan economicas estas...