Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3181 díasBuenos dias!!! Alguien ha decorado la iglesia ella misma? He visto una compi de por aqui que esta haciendo ella la decoracion de los bancos y he pensado en bajar el presupuesto y hacer yo misma la decoracion de bancos y exterior y sinplemente comprar...
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas!!! Queremos hacer el juego de las mesas que bailen cada una su cancion y la q mejor baile se llevara un premio por persona. Se os ocurre que podemos ponerle? Bebida no me parece porque hay de todo, y chuches llevamos mesa dulce tamb...
Creé un post
Hace 3184 díasNo se me ocurre cancion que no sea las tipicas para dar el ramo. Me dais ideas plis? Que seguro q hay alguna q no conozca
Creé un post
Hace 3185 díasChicas necesito ayuda en la zona de algeciras porfavor. Consejo sobre floristeria que tengan buen servicio y no se pase mucho de precio. O alguien q haya decorado el corpus que me diga con quien lo hizo porfavor. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas!!! Aqui estoy nuevamente haciendo manualidades. Ademas de las pulseras solidarias, alfileres de buhitos, para los hombres abridores, chapas para todos... ahora he decidido poner como agradecimiento unos separadores de libros. Aqui estoy...
Creé un post
Hace 3188 díasNo tengo ni idea de q regalar a los niños adolescentes de entre 12 y 16 años y a los niños que llevo de 3 y 4. Ni idea en serio!!! Me exais una mano? Que habeis puesto vosotros?
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas!!! Mi iglesia donde nos casamos es algo.... pobre en decoracion... (no me gusta sinceramente) pero es la de mi novio, asi q ya q no hay manera de arreglarla por dentro para q quede preciosa voy a intentar decorar lo mejor q pueda la puerta....
Creé un post
Hace 3192 díasChicas me podeis dar ideas de como dar los alfileres? Pensaba ponerlos en una canasta pinchados pero son como de gomaeva y si pinxo mucho se rompen. Despues pense en bolsa de organza pero no me convence, y en etiquetas tampoco me gusta mucho....
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas!! Alguien sabe q tiempo suele hacer en nueva york sobre finales de septiembre? No se q ropa llevarmeY aparte he leido q va a haber amenaza de tornado en riviera maya para octubre. Habeis oido algo? Pensais cambiar el viaje en caso de q...
Creé un post
Hace 3193 díasChicas ya hice mis lazos para dar el ramo!!! De varios colores que ganas de verlo puesto ya y empezar a cortar tiras 🎉🎉🎉tengo dudas... las menores de edad no entran no?
Creé un post
Hace 3194 díasNecesito escoger entre estos dos peinados. No voy a hacerme prueba sino q me lo hacen directamente el mismo dia, es mi peluquero de siempre y confio en el pero necesito decidir para ver si pido la extension para hacerme la trenza o no. Los dos me...
Creé un post
Hace 3194 díasPues una cosita menos!! Ya tengo abanico!! He ido hoy a comprar un ventilador (calor horrible y ya no aguantaba mas sin el) y me he topado con el de casualidad. Costaba 40 euros y por estar en rebajas y ademas tenia un aspa rota (despegada de la...
Creé un post
Hace 3194 díasLa otra vez comente en ponerme las uñas en tono rosa, y estoy pensando en incluso hacermelas yo mismas. Os pongo foto a ver q os parece. Mas o menos es la idea q tenia y creo q no me quedan mal...
Creé un post
Hace 3197 díasChicas!!! En un principio no iba a tener anillo de compromiso porque asi lo decidimos, por ahorrar. Me regalo el anillo de pandora del copito de nieve en el viaje a sierra nevada q fue cuando me lo pidio. Y yo por mi cuenta por llevar alguno en la...
Creé un post
Hace 3199 díasA vosotras tambien os pasa q conforme se acerca el dia os suegen dudas de todo tipo? Que si no os veis preparadas, si habeis escogido todo bien, que hubierais exo cosas de manera diferente, todo tipo de dudas, incluso miedo de q llegue el dia y de...
Creé un post
Hace 3205 díasBuenos dias!! Me quedan 54 dias y hace nada q estabamos a 100!!! Tengo la prueba de maquillaje dentro de muy poco y tengo dudas de si llevar los labios en tono muy claro (no me veo la verdad) o en rosa. Yo suelo ser de rojo pero os enseño...