Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3190 días
La otra vez comente en ponerme las uñas en tono rosa, y estoy pensando en incluso hacermelas yo mismas. Os pongo foto a ver q os parece. Mas o menos es la idea q tenia y creo q no me quedan mal...
Hace 3193 días
Chicas!!! En un principio no iba a tener anillo de compromiso porque asi lo decidimos, por ahorrar. Me regalo el anillo de pandora del copito de nieve en el viaje a sierra nevada q fue cuando me lo pidio. Y yo por mi cuenta por llevar alguno en la...
Hace 3201 días
Ya estan aqui mis pulseritas!!!! 😍😍 ahora lo que tengo dudas es como presentarlas. Como vais a hacer las q deis pulseras? Bolsa de organza o como?
Hace 3201 días
Buenos dias!! Me quedan 54 dias y hace nada q estabamos a 100!!! Tengo la prueba de maquillaje dentro de muy poco y tengo dudas de si llevar los labios en tono muy claro (no me veo la verdad) o en rosa. Yo suelo ser de rojo pero os enseño...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3203 días
Buenas noches tengo una duda quiero unos zapatos diferentes...pero me han dicho que no pegan ni con cola con el vestido. Como seran vuestros zapatos?
Hace 3206 días
Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a hacer me agobia el pensarlo la verdad, tengo varias...
Hace 3206 días
Despues de ver una chica q compro sus pendientes en amazon me he atrevido a comprar unos parecidos a los suyos de plata q me encantaban pero no me atrevia... y de paso vi este anillo y como no llevo nada azul he pensando ponermelo. Que os parece? ...
Hace 3206 días
Chicas os pongo foto del cambio q le estoy haciendo a los zapatos. Aunque quiero cambiarlo un poco mas para q no sean tan pastelosos. A ver q os parece. Quiero quitarle el lazo y ponerle algun broche plateado.... la hora q es y aqui customizando y...
Hace 3228 días
Mañana tengo prueba de menu con mis suegros, mi novio y dos amigos mios. Algun consejo que deba tener en cuenta de las q ya la habeis exo?
Hace 3242 días
A ver si podeis ayudarme tengo este tocado del q estoy enamoradisima!! Y este es mi velo (va con su peineta pero esta es la prueba) mi duda es si ponermeEl tocado con el velo o ponermeEl velo con una peina o broche mas normal y cuando meQuite el...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3242 días
Buenas noches!! ya están hechas las uñas... menudo día de sesión de belleza llevo! Me apetecía algo diferente, os pongo como han quedado. A mi me molan mucho! jaja. Besos
Subí una foto en el post de Evelyne
Hace 3242 días
Bueno chic@s, aqui les traigo como presentación a mis dos nuevas adquisiciones jajaja. Pedimos estas alianzas por Internet para ahorrarnos un dinerillo y llegaron preciosas y en perfecto estado, y además estoy ilusionada de llevar mi alianza con...
Hace 3245 días
Bajamos a dos cifras!!!! Creia q nunca llegaria este momento y esto ya va a ser un no parar de bajar madre mia.... no se ni si me faltan cosas por hacer o no. Las q estan como yo que os falta o q teneis exo?
Hace 3245 días
Chicas me lie con las manualidades y ahora no puedo parar... me ha dado por hacer cinturones, peinetas... 😂😂😂 ahora viene la feria de mi ciudad y si me llego a poner antes monto un puesto jajajaj. Ahora estoy pensando hacer un fondo de photocall todo...
Hace 3246 días
Buenas!! Estoy buscando sitios para comprar chapas de este estilo y q sean economicas q todas las q veo salen csi un euro la chapa... me dais opciones y fotos pis? Gracias!!! 😘😘
Hace 3247 días
Porfin!!! Confirmado mi peluquero y maquilladora!!! Estaba loca porque me peinara el a mi y a mi familia y ya esta confirmado. Ahora solo me queda saber q peinado hacerme 😂😂😂 a ver q os parecen mis ideas. Os pongo foto de como es por detras el...