Petres, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasBuenas chic@s, estamos mirando hoteles en Varadero y nos estamos volviendo locos viendo fotos, comentarios ...necesito recomendaciones!!!! Gracias por adelantadooo
Participé en el post de Paula
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3106 díasHolaaaa chicas/os estamos pensando en ir a Cuba , sería para junio de 2018 y no sé que pensar sobre los destrozos después del huracán , por lo que he leído los cayos están muy mal , la idea q nosotros tenemos es de ir a Varadero , habana y algún otro...
Participé en el post de Maria
Hace 3108 días
Participé en el post de Marga
Hace 3108 días
Participé en el post de Paula
Hace 3108 días
Creé un post
Hace 3110 díasBuenos dias!!!, necesito una ayudita estoy mirando destinos de luna de miel y bueno he mirado destinos que no nos salga por un riñon y que tengan naturaleza y playa y estamos en estos 3 destinos, si alguien a viajado a algún destino que me de su...
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos y coger ideas > https://www.bodas.net/debates/5-carteles-de-bienvenida-cual-te-gusta-mas--t396760 ¡Un beso y gracias! ^^
Creé un post
Hace 3199 díasBuenos días! Tengo una pregunta, quiero hacerme una prueba de maquillaje para la boda y me diceb qen la prueba y el día de la boda son 150€ y q tengo q abonar la mitad el día de la prueba ¿Es normal?, es decir yo la prueba es para ver si ne gusta o...
Participé en el post de Eli
Hace 3200 días
Participé en el post de Anna
Hace 3200 días
Hace 3200 días
Participé en el post de Anna
Hace 3200 días
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3214 díasHolaaa busco una modista en valencia por que voy a usar el vestido de mi madre ( se caso hace 5 años) y me va perfecto de largo pero de arriba hay q arreglarlo y dar le mi toque!!! Y no se donde llevarlo ni con cuanto tiempo!!! Hercharme una manoo...
Participé en el post de Andrea
Hace 3214 días