Petres, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2983 díasHola comuuuu, estoy buscando un diseñador gráfico para hacer una ilustración de mi pareja y yo y así poder imprirlas en los regalitos, me podéis dar alguna recomendación??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3031 díasBuenas comuuu, estamos ahora liados con el baile queremos hacer un mix , algo divertido y con cambio de vestido durante la canción!!!!haber si nos sale......jejej , estamos ahora buscando una academia de baile ( xq vamos a necesitar practicar y...
Creé un post
Hace 3081 díasHolaaa chic@s, abro el debate por que no se qué regalar en la boda a los invitados , buscamos algo que se pueda usar y no sea un trasto y que salgan bien de precio....que me recomendais ??? Gracias!
Creé un post
Hace 3090 díasHola chic@s , después de dar vueltas casi nos habíamos decidido por ir nos a tailandia y vemos que es época de lluvia!!! , l@s que habéis ido en esta época contarme un poquito, Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3101 díasBuenas chic@s, estamos mirando hoteles en Varadero y nos estamos volviendo locos viendo fotos, comentarios ...necesito recomendaciones!!!! Gracias por adelantadooo
Creé un post
Hace 3105 díasHolaaaa chicas/os estamos pensando en ir a Cuba , sería para junio de 2018 y no sé que pensar sobre los destrozos después del huracán , por lo que he leído los cayos están muy mal , la idea q nosotros tenemos es de ir a Varadero , habana y algún otro...
Creé un post
Hace 3108 díasBuenos dias!!!, necesito una ayudita estoy mirando destinos de luna de miel y bueno he mirado destinos que no nos salga por un riñon y que tengan naturaleza y playa y estamos en estos 3 destinos, si alguien a viajado a algún destino que me de su...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenos días! Tengo una pregunta, quiero hacerme una prueba de maquillaje para la boda y me diceb qen la prueba y el día de la boda son 150€ y q tengo q abonar la mitad el día de la prueba ¿Es normal?, es decir yo la prueba es para ver si ne gusta o...
Creé un post
Hace 3212 díasHolaaa busco una modista en valencia por que voy a usar el vestido de mi madre ( se caso hace 5 años) y me va perfecto de largo pero de arriba hay q arreglarlo y dar le mi toque!!! Y no se donde llevarlo ni con cuanto tiempo!!! Hercharme una manoo...
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas nochessss, estamos buscando traje de novio pero está siendo complicado ya que lo quiere en color turquesa y no encontramos una tienda que tenga, me podéis aconsejar alguna tienda o sastre??? Gracias!
Creé un post
Hace 3280 díasBuenasss, estoy buscando una tiara con tonos turquesa pero parece imposible a menos de que lleve tonos dorados que no pegan con el resto de complementos, también me gustaría algo diferente nose......alguna recomendación??? Gracias.