Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3380 díasBuenos dias comu!!Queria saber vuestra opinion.Mi tematica para la boda va a ser cine.Eh pensadonque podria hacer.un seating plan como el que os muestro..La idea seria la siguiete..poner los.nombres de las peliculas en el centro y a los lados los...
Creé un post
Hace 3381 díasHola buenos dias comu!!.Tengo varias peguntas.En el restaurante suelen dejar que ponga candy bar? Si es asi y ellos no hacen hay que solicitar algun permiso o algo?Las chuches las compraria a por mayor ya que una amiga tiene el carnet de...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas,necesito un favor.Quiero que desde las targetas,las invitaciones,las lagrimas de felicidad,las targetas para vengalas,las targetitas de agradecimiento y obsequio sean de la misma manera.Llevo 4 horas navegando por internet y no.encuentro...
Creé un post
Hace 3386 díasBuenas tardes,estaba hablando con una administradora Monica creo recordar por si necesitava ayuda.Le comente lo que necesitaba ella me contesto pero mi hijo me saco de la app y ahora no encuentro donde buscar esa conversacion.
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas tardes,alguien que se case o se haya casado en el Restaurante masia cal demoni.Podria decirme que tal los menus y el trato?.Gracias
Creé un post
Hace 3389 díasHola buenos dias tengo una duda y nose que regalar..Resulta que el ramo va para mi hermana pequeña.Pero tengo una sobrina y un sobrino los dos con 18 años que tienen pareja oficial.Habia pensado en regalarles algo como diciendo vosotros sois los...
Creé un post
Hace 3390 díasTengo unas dudas...yo fui a pedir hora para casarnos por el juzgado,me dieron para la entrega de papeles el dia 9,tienen que acompañarnos un testigo..de hay todo bien.Pero mis dudas vienen aqui,el mismo dia en la entrega de papeles me dan el dia y...
Creé un post
Hace 3393 díasBuenos dias,aunque aun me queda un año tengo una gran duda.En la mesa pesidencial van los novios y los padres de ellos,hasta aqui todo fenomenal.Pero ahora viene la cuestion..si tu pareja padre no tiene pk fallecio y con nadie de su familia se...