'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2011
- Novia Experta
- 2.357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4360 días
Participé en el post de Esther
Hace 4360 días
Participé en el post de Maite
Hace 4363 días
Participé en el post de Luna
Hace 4366 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4369 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4369 días
Os traigo mis piruletas para el candy bar, la idea me la dio mi niño de 7 años, que lo hicieron para un cumple en su clase. He comprado 200 piruletas por 4€. Son pequeñitas pero son perfectas, las he pinchado en un corcho forrado con papel de seda...
Participé en el post de Kitty
Hace 4369 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4369 díasOs traigo mis piruletas para el candy bar, la idea me la dio mi niño de 7 años, que lo hicieron para un cumple en su clase. He comprado 200 piruletas por 4€. Son pequeñitas pero son perfectas, las he pinchado en un corcho forrado con papel de seda...
Participé en el post de Novia Ansiosa.......
Hace 4371 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4376 días
Creé un post
Hace 4376 díasDando una vuelta por la web de ikea, me encontrado con este carrito de chuches..... no para poner 10 kilos de chuches pero si lo decoramos bien quizás quede chulo, yo quiero ir el sábado a mirarlo y os cuento. Que pensáis???
Creé un post
Hace 4376 díasBueno chicas, aquí os traigo otra de mis cositas.....vamos hacer una suelta de globos, llevan unas tarjetas para que mis invitados escriban su deseo, y he preparado estos bolis con el lapicero para ponerlo todo en una mesita junto con un cuadro...