Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2833 días
Pues como dice el título, quizá sea una tontería pero tengo esa duda😂. En que mano se tiene que poner el anillo? De siempre tengo entendido que es en la izquierda pero el otro día me dijeron que en la derecha. Así que ahora tengo la duda... Gracias...
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2834 días
Hola!! Haber necesito vuestra ayuda y sabios consejos. Pues el caso es que le e comprado a mi chico un reloj y lo tengo en la joyería grabandole una frase, se lo daré el viernes que viene que justo quedaran 365 días para nuestra boda y seguramente...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2836 días
Holi!!!! Pues bueno de nuevo por aquí para enseñaros el tocado que lleve el día de mi boda. Pues bueno he de decir (aunque ya se me habrá notado) que el brilli brilli a mi me pirran!! y mi tocado no iba a ser menos así que aquí lo tenéis. Me lo...
Hace 2836 días
Muy buenas mi amores!!! que tal vais? Bueno pues como os dije voy a ir despolvando mi cajita de recuerdos y os voy a ir enseñando cositas que no os puse enseñar antes de la boda. Bueno pues hoy le toca el turno al abanico de mi boda. La verdad que lo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2840 días
Buenas comuu!!! Hace un par de semanas fuimos a hacernos las fotillos y hoy de casualidad he pasado por la puerta de mi fotografa y he entrado, para mi sorpresa, estaba acabando con mis fotos y me las ha entregado!!!! Os enseño unas cuantas! Nos ha...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2841 días
Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba mucho". El tema de las pestañas es algo que me llamaba...
Hace 2843 días
Buenas familia bodil!! Pues nada hoy os vengo a decir que yo y mi marido hemos ido hoy a recoger nuestro libro de familia!!! Ya somos oficialmente una familia!!! Estamos super felices y a punto de cumplir un mes de casados.... como pasa el tiempo!!! ...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 2845 días
¡Hola chicas! Pues la verdad que las alianzas que más nos gustan son las de toda la vida, los aros de oro las alianzas que desde niñas hemos visto a padres y abuelos. Pero quien sabe a la hora de la verdad, podríamos acabar escogiendo otras...porque...
Hace 2853 días
Buenas chiquit@s!! Pues como os dije antes os voy a ir mostrando cositas que se me pasó mostraros. Aquí os dejo mi algo prestado. En principio iba a ser el velo pero visto con el vestido ninguno de los dos que tenía me iban bien así que decidí...
Hace 2853 días
Buenas amores!!! Que tal estáis l@s futur@s novi@s!!! Bueno yo ya añorando mi día y lo bien que me lo pase. Ahora con más tranquilidad os voy enseñando cómo quedaron las cositas que os he ido mostrando durante este año y medio de preparativos. Como...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2854 días
Buenas! Mi pareja es irlandesa y alli se estila el poner un buzon (decorado mono) donde Los invitados ponen Los sobres con Los regalos. La idea es practica, ahorrando el engorro de recogerlos, pero no me acaba de gustar el hecho de que es como si...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2855 días
Hola a tod@s!!! Haace mucho que no escribo pero he estado liada y no he podido. Os escribo para informaros que el otro día encargue los regalos de los hermamos que los vi por Facebook y son unos cuadros personalizados preciosoos La chica es...
Hace 2856 días
Muy buenas mis amores!!! que tal vais??!! Yo aquí diez días después de mi gran día y recién aterrizada de mi super luna de miel. Que bien lo hemos pasado y cuanto hemos disfrutado!!! Os aconsejamos nuestro destino por que es una pasada. Como dije en...
Hace 2864 días
Muy buenas mis amores!!! Os hablo desde el primer día de mi luna de miel dirección Estambul para contaros todas las emociones vividas en mi gran día. Que bien lo pasamos..... Cuantos momentos compartidos..... Cuanta emoción.... Cuanto amor se vivió...
Hace 2867 días
Muy buenas mis amores!! Que ya es mi boda!!!! que me caso!!!! Aissss que emoción!!!!! Estoy tranquila pero me emociono con nada.... bipolaridad bodil se llama jejejej Bueno ayer por la tarde noche terminamos de poner todo en orden para hoy. Espero...
Hace 2868 días
Muy buenas noches comunidad!! Hoy aviso que vengo ñoña!! Pues como puse en el post de antes hoy ha sido el día de mi firma en el ayuntamiento. Y ahora, aquí en la cama, a unas horas de mi super gran día no quería desperdiciar la ocasión de dar...