Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así... Ver más
Me casaré con 24 años recién cumplidos! La primera de la familia... Vendo complementos echos a mano y ahora aprendo en una joyería a grabar, soldar... Así que las alianzas las grabaré yo misma que me haace ilusión
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3208 díasPues ya tengo preparado todo para los más pequeños! Para la cena cuadernito y colores así se entretienen. Para la disco. Niñas diademas luminosas y niños gafas. Y de regalito jabones.Luego podrán disfrutar del fotomatón igual que los adultos. Aún no...
Participé en el post de Soraya
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3209 díasPues como el título dice me están volviendo loca! A 11 días del gran día aún hay gente que no sabe si podrá ir o no. Esos almenos están con un No. Pero es que el colmo llega en personas que ahora con la lista mandado te dicen que no van. Algunos no...
Participé en el post de Olga
Hace 3216 días
Participé en el post de Tania
Hace 3216 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola! Pues a solo 18 días de la boda ya tengo todos los regalos. Bueno no de todo el mundo me falta por preparar algunas imágenes y terminar los llaveros pero muy poquitos. Tengo más de 60 listos al completo con: Ambos: Iman-abrebotellas. Y llavero...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3216 días
Participé en el post de Carol
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas! Pues he tenido una segunda despedida... Eran las fiestas del pueblo así que fuimos a pasar la semana. Los chicos de la Peña se llevaron a mi chico. Y las chicas a mi. Todo era gracioso... Me vistieron de pitufa( mi chico en un poco más bajito...
Participé en el post de Lorena
Hace 3217 días
Participé en el post de Usue
Hace 3217 días
Participé en el post de Laura
Hace 3217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.