'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1799 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1802 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola, hola! 💗 Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás el día B dirán mucho de tu look nupcial. ¡Aquí os dejo una propuesta muy original y diferente! ¿Qué te parecen?...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola parejitas! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por lxs novixs a la hora de escoger sus alianzas, ya que es muy elegante y realza la belleza de los diamantes 💍 Contadme, ¿vuestras alianzas serán de oro blanco? ¡Vota y deja tu...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...