Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasOs escribo para dejaros mi experiencia, hemos estado en un combinado Nueva York 6 noches y Riviera 5. Total 13 días fuera con los aviones. Tenemos una niña de 22 meses que hemos dejado con los abuelos paternos. Al principio teníamos dudas como todos,...
Creé un post
Hace 3231 díasOs pongo foto jiji por si os da ideas
Creé un post
Hace 3233 díasNo tengo aún fotos mejores pero use conos de confeti, que por cierto se colaba por todos lados jaja peor que el arroz creo y 2 cañones, os lo recomiendo, es lo que más se ve en La foto
Creé un post
Hace 3233 díasAyer hicimos chitzen con su empresa, porque el no viene como es lógico jeje pero escribo para las que tengáis duda. Nos recogieron en el hotel chitzen con sus explicaciones, cenote para bañarnos y un buffet para comer, que no incluye taquillas ni...
Creé un post
Hace 3233 díasAquí estamos! Hasta el sábado que nos cambian porque lo cierran a otro y para compensar una habitación más grande. Jacuzzi enorme, etc y si, compensa del royal por las pijadas como piscina hasta las 00.00 privada y cosas así. Así que cogiendolo con...
Creé un post
Hace 3235 díasComo he escrito en otro debate NY ha sido la primera parte de nuestro viaje, os escribo como aviso que las aduanas con los españoles suelen ser puñeteros ya que tenemos muchos nombres comunes. Ejemplo Antonio López.. o para ponerlo más interesante,...
Creé un post
Hace 3235 díasOs dejo un resumen-guía por si os viene bien. En NY hemos estado 6 noches en el riu plaza times square, el hotel y el desayuno buffet genial, si sois de desayunar poco o tomar un dulce y volar, tenéis cafeterías cerca así que si hay diferencia de...
Creé un post
Hace 3242 díasLo tenía muy largo y mañana salimos de Luna de miel, decidido cortarlo, ya que se el peinado para la postboda y corto me va bien. Os dejo fotos y los datos de donde habría que donarlo si es más de 20 cm.
Creé un post
Hace 3243 díasMi maquillador fue Julián de MAC de málaga, peluquera Natalia Draganova y tocado de BBtocados en la segunda planta de galerías Goya. Por si a alguna le va bien como idea. Elegí este peinado porque tengo mucho volumen de pelo y muy largo y quería...
Creé un post
Hace 3244 díasUna de mis amigas, hizo fotos de todo jiji os lo subo por si a alguien le inspira 😊. A mi me flipa porque fue lo que yo elegí está claro, pero os digo de corazón que además de detalles, lo que hace bonita una boda son los invitados, y no por...
Creé un post
Hace 3245 díasBuenos días! Habré dormido una hora y aquí estoy revisando el álbum de fotomaton jejej. Ya subiré fotos pero por ahora solo deciros que ojalá vuestras bodas salgan tan bien como la mía! Me casaría mil veces más y querría que fuera exactamente cómo...
Creé un post
Hace 3247 díasComo Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo llevo todo. Mañana será un gran día, casi como el día...
Creé un post
Hace 3247 díasCuando pase la boda, prometo subir fotos de todo! Que ilusión
Creé un post
Hace 3248 díasMis uñas listas! Naturales con esmalte permanente y los brillantitos para darle un toque. Listas para el sábado
Creé un post
Hace 3248 díasChicas ya me caso el sábado! El contador marca 1 día jiji Abro este debate para comentaros que si os vuelve locos la decoración como a mi.. busquéis ayuda! Jeje yo tengo decoradoras contratadas, aparte lo que yo llevo (una furgoneta llena de cosas)....
Creé un post
Hace 3250 díasAparecen como próximamente, yo los veo de novia, rondan los 1000€. Os pongo un par para que los veáis, por si a alguna le sirve