Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Top de las Novias Abril 2014 Madrid

Andrés de la mora

Maria, el 29 de Junio de 2017 a las 14:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Ayer hicimos chitzen con su empresa, porque el no viene como es lógico jeje pero escribo para las que tengáis duda. Nos recogieron en el hotel chitzen con sus explicaciones, cenote para bañarnos y un buffet para comer, que no incluye taquillas ni bebida pero en total para dos todo 6 dólares americanos, venimos de NY y pagamos con eso. Luego otras ruinas con una pirámide brutal y que te dejan subir!!!! Cosa que no hicimos porque empezó a llover, otros si que subieron, pero aquí cuando llueve, llueve jeje y si te caes de allí arriba no se yo.. que se han caído gente nos dijo el guía. Y por último teníamos Valladolid o ir a por chuches y aldea Maya, pero todos íbamos empapados y con ganas de volver al hotel, nos recogieron a las 6.30 y volvimos a las 18.30, así que votamos y para el hotel. Excursión: 125 euros los dos. En chitzen tienen mil de souvenirs y baratos, compramos 2 imanes por 2 dólares. Algunos te dicen burradas se precios para regatear, nosotros pasamos, si pregunto y precio normal ok, si no ni caso!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Julio de 2017 a las 21:41
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por Facebook está. Allí en efectivo
    • Responder
  • Dolors
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, cono puedo contactar con él, por facebook? Y como habéis pagado, por transferencia?

Graciaas

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2017 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de terminar excursion con ellos y recomiendo a andres 100%. El bus es genial. Te guarda bebida freca en nevera y te guarda la mochila. Calidad precio buenisimo. En hotel pagar excursiones no lo recomiendo.

Andrés de la mora - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos diluvio allí jeje
    • Responder
  • B&v16
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    B&v16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace un mes mas o menos la hicimos también, con el propio Andrés y todo muy bien, salvo que a nosotros nos diluvió y tampoco pudimos ver Ek Balam.. por lo demás genial!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando hice esa excursion fue con el propio andres de la mora. El cenote es Ik Kil o algo asi se escribe y no tuvimos ni que esperar cola porque llegamos los primeros, cuando llegan todos los buses es un poco agobiante aquello. La piramide a la que te dejan subir es Ek Balam y es una pasada!! Nosotros fuimos a la aldea maya para terminar.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisisimas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo 1 euro son 20 pesos, en uno de los sitios te lo contaban como a 19 al cambio que no está mal. Lo que no quieren son monedas de euro, así que si pagas con 5€ la taquilla que son 35 pesos, el cambio te lo darán en pesos. Las excursiones te puedes traer euros desde España y como lo llevas todo incluido pues con poco más te apañas. Yo compre un calendario para mí niña con su nacimiento por 20€ que pague en efectivo, cogian tarjeta y en dólares era 25. Salís mejor pagar en euros y ya te digo los imanes desde 1 dólar o 10 pesos, en eso sí compensaría pagar en pesos. Así que si eso cámbiate 50-100€ para venir si vas a ser más excursiones o comprar muchos souvenirs
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la pague en euros
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amín recomendaron mejor solares yobya los tengo cambiados y voy el día 10 Smiley smile y las excursiones las pago en euros
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Por compartir, nosotros tenemos 3 cogidas con el para septiembre
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarlo Yolanda a mi me ayuda mucho tu post porque la tenemos contratadas con el. Solo una duda,¿me recomiendas llevar desde españa euros dolares o pesos? No se que tal al cambio...
    Muchisimas gracias y disfrutar al maximo💋
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia! Nosotros vamos en octubre y también tenemos dos excursiones con Andrés de la mora, y gusta leer buenas experiencias en excursiones con él
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja gracias por compartir 😊 seguro que fue genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa