Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3278 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3279 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 3280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas... tengo una duda.¿alguna a comprado su vestido en aliexpress? Y si os ya llegado ya? Yo e visto uno que me tiene... ENAMORADA! pero me da miedo comprarlo por lo k pueda llegar a casa xd Os dejo foto
Participé en el post de Karla
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas soy de una localidad de madrid y estoy buscando una tienda de vestidos o vestido de novia económico...¿alguna audita?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3282 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3282 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3291 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Participé en el post de Anna
Hace 3292 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3292 días