Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2014días 10hrs
Ana
Carro pekebebe.es
Ana, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:38

Buenas,alguna que alla comprado el carrito en pekebebe.es en jerez?los he estado viendo X Internet y no tienen mala pinta,alguien lo tiene?

Alba, miércoles 15-May-19 56
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Jenifer
Ayuda!!!
Jenifer, El 29 de Mayo de 2017 a las 02:05

Estamos buscando un lugar por (madrid) o por (Guadalajara) donde poder celebrar nuestra boda,Queremos que el lugar sea al aire libre y pueda llevar yo el catering. (Que no tengan menús etc)Osea un...

Anna, miércoles 31-May-17 4
Alba
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - La espalda
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.450
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Mónica
¿Quién "manda" realmente en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 735
Mónica
¿Invitados en casa por sorpresa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 743
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Mónica
¿Algo que ni de broma entra en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola caracola! Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros ... Siguiendo las típicas escenas de matrimonio... ¿hay algo que tiene...

Paula, miércoles 19-Abr-23 756
Mónica
¿Un solo baño para dos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡¡Hola guapiiiiiis! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 767
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Jenifer
Busco un vestido barato... ayuda!
Jenifer, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:59

Hola chicas soy de una localidad de madrid y estoy buscando una tienda de vestidos o vestido de novia económico...¿alguna audita?

Laura, viernes 26-May-17 15
Jenifer
Vestido por aliexpess
Jenifer, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:53

Hola chicas... tengo una duda.¿alguna a comprado su vestido en aliexpress? Y si os ya llegado ya? Yo e visto uno que me tiene... ENAMORADA! pero me da miedo comprarlo por lo k pueda llegar a casa xd...

Jenifer, lunes 8-May-17 31
Laura
Mi día ya paso
Laura, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:35

Pues si mi dia ya paso fue espectacular, me puse nerviosa cuando llegarn ls fotografos pero lo disfrute todo al maximo salio todo incluso mejor de lo planeado . Todo lleno d sorpresas y emociones. Es...

Gabriela, sábado 20-May-17 65

Grupos generales

Inspiración