Mislata, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 714 días
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí las floristerías de nuestro portal en las que...

He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍 Esta corona, ¿dentro o fuera de tu armario? *** ...

He votado una encuesta
Hace 714 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.

He votado una encuesta
Hace 714 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...

He votado una encuesta
Hace 714 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s

He votado una encuesta
Hace 714 díasNo nos decidimos para la luna de miel. Una ayudita? Nos casamos a finales de Julio.

He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...

He votado una encuesta
Hace 735 díasHola parejas! Nos va quedando menos, ya estamos apenas a cuatro meses de nuestro día y justo ayer estuvimos en la agencia haciendo unas preguntas sobre las que teníamos dudas acerca de nuestro viaje de Luna de miel, estamos muy ilusionados y con...

He votado una encuesta
Hace 735 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️

He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mar, que tienes dudas entre 4 ramos de novia. ¿La ayudas a decidirse? ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t390938 ¡Un besito y gracias!