Hola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
Yo personalmente lo prefiero más natural tanto el labial cómo el ramo, pero dependerá mucho de cada persona. Estoy segura de que hagas lo que hagas lo que hagas te va a quedar genial y tu boda va a ser igual de perfecta!
A mí me gusta mucho! No me gustan las novias con tonos tan claritos que parecen ir con la cara lavada ... Me gustan tanto los labios, la manicura y el ramo con colores más intensos y alegres
Es una de mis opciones, aunque no sé al final si lo usaré o no. Lo uso muchas veces y me gusta que los labios resalten, pero a veces depende de como me levante ese día si quiero algo más suave o más llamativo.
Pegar pega muchísimo con el ramo. Pero con un color asi te tienes que ver muy cómoda!! Si es un color que uses y te veas guapa y comoda con él me parece precioso!!
Yo creo que depende del estilo de cada una y si es una boda de día o de tarde-noche. Yo creo que mi maquillaje sera un estilo así ya que me caso casi a las 8 de la tarde.
Hola!! Quiero llevar justo esa combinación de colores, en mi caso será ramo y diadema. En los ojos me haré un ahumado en tonos granates, negro y dorado, por eso para los labios había pensado en un nude para la ceremonia y la cena y luego cambiarmelo a un burdeos para la fiesta, que ya será de noche.