Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1835 díasSi ya has votado el color de la mantelería ahora vamos con los centros de mesa. Os dejo 4 opciones, ¿cuál preferís? ¿Cómo serán los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
He votado una encuesta
Hace 1860 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1909 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1952 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1973 díasHoliiii!!! Ahora viene Teresa Andrés Gonzalvo, que llevó este look tan clásico, que no pasa desapercibido. Pero, ¿tú qué piensas? ¿Llevarías algo así a una boda? 👉 Sigue aquí: Invitadas-8
He votado una encuesta
Hace 1973 díasMuy buenas de nuevo! Con esta foto, viendo a estas 3 invitadas , ¿qué crees, es una boda de mañana, o es una boda de tarde? 👉 Sigue aquí : Invitada-7
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...