Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Febrero del 2017
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Fincas
Invitaciones de boda
Animación
Complementos novia
Hola chic@s! Ya solo me quedan 4 meses... Cómo van esos preparativos,? Ya he recibido la carta de la prueba del menú vosotros? Nosotros vamos el día 4 de marzo.
Hola chicas!! No puedo evitar compartir y yo mi alegría 😊 Las invitaciines hemos pedido menos que hace 10 días .. y ya están aquí ☺ Las vi en Internet pero para comprar encontré en Cosasdeboda.com Me...
Hola hola!!! Cuando se supone que hay q empezar a dar las invitaciones de la boda? Me caso el 7 de Abril de este año🤔🤷🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 499 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
He votado una encuesta
Hace 887 díasHola comu! Íbamos a ponernos a preparar las invitaciones y los sobres, pero no nos decidimos entre poner las flores o no... ¿qué opináis? Os dejo una foto más de cerca de cómo queda el dibujo de las flores (lo hemos hecho con un sello):
Grupos generales
Inspiración