Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día
- Súper Novia
- 4.306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasMi prometido me pidio casarme con el el dia 23 de febrero y mis padres y mi hermana sabian de su intencion(mi chico es tradicional y se lo comento a ellos que queria pedirmelo) cuando se lo conte se alegraron.Ahora mi pareja y yo estamos mirando...
Creé un post
Hace 3351 díasEl otro dia puse muy ilusionada que ibamos a ir a la primera cita para ver un sitios que tanto a mi prometido como a mi nos gustaba,hasta ahi perfecto,llegamos y nos atiende la organizadora,nos empieza a explicar por encima un poco hasta que nos...
Creé un post
Hace 3352 díasEstoy super nerviosa,mañana tenemos la primera cita que concertamos con un proveedor en un sitio que nos gusta mucho donde celebraremos tanto la ceremonia como el combite en malaga,tengo miedo de llevarme una desilusion...encontramos menus cerrados...
Creé un post
Hace 3357 díasHola a tod@s!!! Conoceis alguna tienda que haga ramos de novia con flores preservadas en malaga?? Mi intencion es comprarme el ramo que llevare hacia el altar con flores naturales y ese se lo dare a la persona que tengo en mente(mi mejor amiga) y...
Creé un post
Hace 3358 díasYa tengo mi anillo!!!! Con pedida de rodillas y todo!!!
Creé un post
Hace 3364 díasEs una idea que tanto mi pareja como yo tenemos en me te parece nuestra boda,en vez del típico menú querríamos poner buffet para que todo el mundo se sirva,una prima lo hizo así y quedó genial y otra boda a la que fui también y me pareció muy buena...