Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2020
Me considero una persona alegre, cariñosa, creativa, amiga de sus amigos y con ilusión por vivir feliz el momento prensente y por lo bueno que ha de... Ver más
Me considero una persona alegre, cariñosa, creativa, amiga de sus amigos y con ilusión por vivir feliz el momento prensente y por lo bueno que ha de llegar.
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola novias 👰 Ponemos dos opciones de cuerpos de vestidos de novia, ¿cuál os gusta más? ¿Con qué complementos lo combinaríais? 😏
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Preciosas! 🤗 El ramo es el imprescindible de toda novia y sabemos que su elección no solo va por la flor de estación, si no que también por colores, forma y personalidad.... ¿Con cuál de estas opciones verías mejor a esta novia? ¡Vamos a...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Preciosas! ¿Eres una novia sensual y elegante? ¿Quieres que tu look sea protagonista del día B? 💃 Si la respuesta es 'Sí', tenemos el outfit ideal para ti 🙊 ¡Apuesta por un vestido con escote halter! ¿Lo apruebas o no? 😍
He votado una encuesta
Hace 2127 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola parejitas! ¿Ya tenéis decidida la lista de invitados? Cuéntanos, ¿tendrás una boda íntima o habrá mucha gente acompañándote? 😍 ¿Cuántos seréis?