Navia, Asturias · Desde Octubre del 2015
Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me... Ver más
Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me dicen que soy muy borde. Romántica a veces. Siempre con mi familia, disfrutona de la vida y de la risa. Enamorada de mi hijo (y de mi pareja, pero solo algunas veces jajaja). Soy muy sincera y digo SIEMPRE lo que pienso.
- Novia Experta
- 2.033 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yomisma
Hace 2433 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2433 díasParticipé en el post de Ivet
Hace 2433 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2434 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2434 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2434 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2434 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cris
Hace 2434 díasParticipé en el post de Coco
Hace 2435 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2435 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2435 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 2437 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Carolina, que necesita ayuda para escoger su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Qué prefieres: Recogido o suelto? :) > https://www.bodas.net/debates/opinion-peinado-s-o-s--t370408 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3026 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.