Ir al contenido principal
Laura
Laura

Navia, Asturias · Desde Octubre del 2015

Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me... Ver más

Asturianay acuario. Divertida, la creatividad se escapa de mí por el exceso que tengo de ella, digo las cosas tal cual las pienso, impulsiva.A ratos me dicen que soy muy borde. Romántica a veces. Siempre con mi familia, disfrutona de la vida y de la risa. Enamorada de mi hijo (y de mi pareja, pero solo algunas veces jajaja). Soy muy sincera y digo SIEMPRE lo que pienso.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2020

1296días 8hrs
Marian
Donde comprarlas?
Marian, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas donde puedo comprar las tipicas cajas blancas de madera tipo donde van metidas las fresas?

Sheila, viernes 14-Sep-18 20
Roci
Mensaje encontrado en Facebook
Roci, El 26 de Agosto de 2018 a las 16:48

Hola chicas!! Mirad lo que he encontrado por el face...será verdad?? Que os parece?? 😳😳😳

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 20
F
Necesito escuchar casos similares
Fatima, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:57

Chicas espero no enrollarme. A ver necesito algun consejo para no preocuparme ya y no explotar ls dias previos a la boda. Me preocupa q el fotogrado vaya a casa d mi novio porque no esta apta pra...

Patricia, viernes 31-May-19 65
Elisabeth
Mi ramo, prendidos y demás cositas
Elisabeth, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:45

¡Buenos días a tod@s! Aunque parezca mentira a 24 días ya tengo toda la boda hecha y terminada (sólo nos queda nuestro baile que ya lo tenemos casi casi acabado) así que os puedo ir enseñando las...

Elisabeth, domingo 26-Ago-18 96
Alba
¿Tienes algún invitado/a no deseado?
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! Sabemos que el tema de los invitados puede traer algún que otro dolor de cabeza ¿Tenéis algún o alguna invitada no deseada? 🤔

Chave86, jueves 16-Ago-18 24
Elisabet
Sos!! Cuñada desconocida a 15 dias de la boda!!
Elisabet, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:40

Buenas noches...a 15 dias de la boda...me han comentado que tengo cuñada(como podéis entender no la conozco no me la han presentado aún.. La conozco este domingo) y que viene a la boda...pero algún...

Adeli, viernes 17-Ago-18 76
Vanessa
Ya queda menos
Vanessa, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:15

Muchas os estais preocupando por como salio mi boda un desastre fue ahora mismo lo sigo pasando bastante mal y no tengo ni fuerzas para describir todo el horror que vivimos pero cuando escriba la...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 50
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
Nati
¿Blanco, champagne o rosa palo?
Nati, El 27 de Julio de 2018 a las 12:22

Hola cieletes, ¿Qué vale más para ti... el color o el diseño? Vota cuál te gusta más y lo descubrimos 1. Rosas Palo2. Blanco3. Champagne

Marta, domingo 29-Jul-18 23
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El ramo
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...

Silvia, domingo 2-Sep-18 1.118
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Nati
La invitación y save the date de Chiara Ferragni ¡FANTÁSTICA!
Nati, El 25 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola Comu Hace unos días os compartimos la increíble despedida de soltera de Chiara Ferragni. Y es que esta bloguera no deja de sorprendernos. Esta vez Chiara ha publicado en su perfil de Instagram...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 22
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Joana
"los votos" de mi marinovio
Joana, El 24 de Julio de 2018 a las 14:38

Buuenas familia bodil!! Sabeis qe me acaba de pasar??? 🤣🤣 Voi a abrir la libreta donde tambien tengo toda la organizacion de la boda y me encuentro como "una carta" escrita y me qedo leyendola y...

Mario, miércoles 25-Jul-18 13
E
Elige LOS ZAPATOS a 24h de tu boda 👠
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.656
Alba
Elige EL VESTIDO a 24h de tu boda 👗
Alba, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...

Paula, martes 21-Mar-23 1.762
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Nati
La despedida de soltera de Chiara Ferragni
Nati, El 16 de Julio de 2018 a las 11:34

¡Hola Comu! Sí, Chiara Ferragni, la bloguera de moda ha elegido a Ibiza como el lugar para la celebrar su despedida de soltera. A juzgar por las imágenes lo ha pasado bomba no, lo siguiente El grupo...

Vanessa, lunes 1-Abr-19 13
S
Mi gran boda friki eurovisiva...
Sisecallaseelruido, El 12 de Julio de 2018 a las 12:55

¡Hola a todas! Me apetecía contaros las cositas que ya tenemos o que estamos organizando para nuestro día B dentro de 11 meses. OJO TOCHAZO. Como algunas habéis leído hemos dado más vueltas que un...

Sisecallaseelruido, miércoles 22-Ago-18 56
Alba
¿Qué es lo que más te gusta de Bodas.net?
Alba, El 13 de Julio de 2018 a las 22:05

¡Hola parejas! ¿Qué es lo que más te gusta de Bodas.net?

Raquel, lunes 16-Jul-18 24
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
E
¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱👇
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola preciosidades!!! Aquí tenéis a una invitada con un estilo muy particular... Rozando el blanco ¿Te molestaría o no que fuese con ESTE LOOK a tu boda?

Paula, martes 4-Abr-23 105
Mireia
Maquillaje definitivo para el día B!
Mireia, El 10 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola comuuu!! Pues nada que al final me maquillo yo... jajaja no me acaba de gustar como me lo hizo tampoco la segunda maquilladora y finalmente prefiero hacermelo yo... intentaré no ponerme nerviosa...

Noelia, sábado 21-Jul-18 72
Nati
Invitada nude: ¿SI o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.222
E
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Jenii
a 38 días ¡nuevo miembro en la familia!
Jenii, El 3 de Julio de 2018 a las 15:50

No sé si alguna leyó mi debate de mi cumple en el que os contaba que mi perrita Kira que llevaba 10 años conmigo falleció, mi marinovio que mejor que el nadie vio como lo pasé, hablo a mis espaldas...

Mònica, miércoles 4-Jul-18 49

Grupos generales

Inspiración