Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2014
Maestra. !Buscando una nueva etapa!
- Novia VIP
- 7.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4514 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4514 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4516 días
Participé en el post de Isabella
Hace 4516 días
Participé en el post de Mavyvv
Hace 4517 días
Participé en el post de Maite
Hace 4518 días
Participé en el post de May83
Hace 4518 días
Subí un vídeo
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4520 díasHola a todas! Lo primero decir que acabo de descubrir el foro y me encanta!! Os pongo una foto de mi vestido y algunas opciones de peinado, a ver cuál os gusta más. Gracias a todas, sois un amor!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4521 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4521 díasEl otro día fui a una tienda de complementos y me probé un gorro vintage precioso. Me gustó mucho pero creo que es una apuesta muy arriesgada. ¿Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de complementos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4538 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.