Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola novixs de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia con tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines originales y divertidos para tu día B! 😜 Y tú, ¿de qué team eres? ¿Calcetines clásicos u originales? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Me encanta aportaros ideas e inspiraciones relacionadas con el día B 😍 Si tienes dudas sobre dónde guardar vuestras alianzas, ¡te traigo una opción original y elegante! 😍 Y te gustará aún más si eres fan de los toques florales jejeje...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en el post de Nereida
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenos días ☀️! Hace unos días tuvimos la reunión con el fotógrafo para ultimar los últimos detalles antes de la boda. Nuestra intención era hacer la post boda como uno o 2 meses después como mucho de la boda.Pero nos han comentado que en el lugar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1534 díasHola! Me encantaría saber vuestra experiencia!!! Si me podéis contar cómo organizasteis, y qué tal fue todo...os lo agradecería un montón!!! Si fue una boda de mañana, de tarde...etc... Ya que estamos en plenos preparativos! Muchísimas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...