Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
47
Hola, chicas! Busco una pelu en valladolid que se traslade hasta la finca el día de la boda para peinarme allí, que no sea hiper cara… conocéis alguna de confianza? Gracias!!!
Buenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola estrellitas,se que he estado muy alejada del grupo pero estoy todavía en una nuve.Disfrite mi boda desde el minuto 1 hasta la vuelta de nuestro viaje, hemos reído,llorado y disfrutado como niños...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1161 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1225 días¡Bonitas! Además de la espalda, una de las partes más sexys y femeninas del vestido de novia es el escote 😍 Y el que es en forma de V es muy favorecedor y no dejará que paséis desapercibidas en vuestro día 😎 ¿Te atreverías a llevar este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una para cada tipo de novia! Aquí te dejo algunas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración