'Zaragoza', Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2145 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2146 días
He votado una encuesta
Hace 2146 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2147 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 2147 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Natalia
Hace 2148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2148 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judit
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2197 días¡Hola comuu! Hay un complemento del look bridal que puedes encontrarlo incorporado a los vestidos de novia, pero también puedes añadirlo tú misma. ¿Sabes cuál es? 😜 Se trata del cinturón o el lazo, un...
Creé un post
Hace 2205 díasHola a todas! Estoy dándole vueltas a que canción poner para entrar los novios al banquete... había pensado en alguna marchosa, incluso alguna de Avicii!! Qué opináis? Que canciones me recomendaríais?Muchas gracias y ánimo!! 😙😙
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2249 díasHola!! que tal llevais los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2249 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.