'Zaragoza', Zaragoza · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda tendrá temática navideña, con colores rojos, blancos, verdes... con lucecitas y velas para que le dé un toque mágico, especial y romántico... estamos muy ilusionados 😍😍
El día de mi boda
¡Nuestra boda fue increíble! ¡No podemos estar más contentos! Y es que después de tener que aplazarla un año y de haber pasado por tanta incertidumbre, tristeza, aplazamientos de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Salas Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
12
Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
48Hola!!!! Estamos un poco perdidos con el tema del catering y quería preguntaros por si alguien de esta magnifica comunidad, conocía el catering de La Bastilla y nos pudiera dar un poco de luz......

Holaaa!!!! Me gustaría ponerme peinas con forma de estrella tipo a las de la foto. Me podéis ayudar a elegir dónde comprarlas????? No se si alguna novia por aquí las ha elegido parecidas. Gracias...

Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 238 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...

He votado una encuesta
Hace 238 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes

Participé en el post de Tamara
Hace 238 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración