Lorca, Murcia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos de mayor expectación y emoción del banquete es el brindis de lxs recién casadxs 😍 Y es que es la ocasión perfecta para dedicar unas palabras a todos los presentes 💜 ¿En qué momento brindaréis? ¿Al entrar al...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Buenos días comunidad! Elegir el espacio en el que tendrá lugar vuestra boda es una de las primeras tareas a completar de los preparativos 😍 A la hora de decidiros por uno, tendréis que tener diferentes factores presentes como si será interior o...
He votado una encuesta
Hace 1188 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
Participé en el post de Silvia
Hace 1191 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola comu! En 2023 siguen muy de moda las bodas de día y al aire libre, ya sea en el campo, en un bosque, en un jardín o al lado de la playa. Por eso, ¡hoy te proponemos tres inspiraciones que te quedarán fenomenal!...
He votado una encuesta
Hace 1191 díasCual os gusta más para la entrada de la novia, quiero algo instrumental de este estilo...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola bonitas! Lucir una bonita mirada en la boda se ha convertido en un propósito de muchas novias 😍 Y una opción para intensificar tu mirada es la de apostar por el efecto 'ojos ahumados' o por alguna sombra de ojos llamativa 😎 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejas! Hoy os comparto una idea muy chula para vuestra boda: ¡el fuego frío! 🔥 Las fuentes de fuego frío para bodas son fuentes artificiales para poder usar en el interior de restaurantes o masías, creando un...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1195 díasHe votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...