Villanueva Del Rio Y Minas, Sevilla · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 1530 días
Participé en el post de Kiko
Hace 1530 días
Participé en el post de Génova
Hace 1530 días
Participé en el post de Montse Zapata
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1530 díasHola!! Me caso según la App en el mismo día que ustedes!! Me gustaría saber si es por iglesia o civil! Haber si encuentro la muchacha que se case en la misma iglesia que yo y compartimos flores jejejej ❤️❤️ A vivir la experiencia🤪
Participé en el post de Paula
Hace 1530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1530 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...